La historia de fondo de Night King será el gran argumento de la Temporada de Game of Thrones [VIDEO]. Y su verdadera identidad podría ser el giro final de la serie. Después de todo, los showrunners ya confirmaron los tres giros que salieron directamente de la pluma de George RR Martin. Primero, tuvimos la muerte de Shireen, luego revelamos una igualmente devastadora Hodor. Entonces, dado que "Game of Thrones" está lleno de momentos desgarradores como estos, es extremadamente difícil determinar cuál será el giro final. Y en nuestra opinión, se tratará de The Night King. Veamos cómo podría funcionar esto.

El nombre del Rey de la noche suena familiar

Ahora, la verdadera pregunta es cómo el giro final de George RR Martin podría involucrar al Rey de la Noche, un personaje que ni siquiera aparece en los libros " Una Canción de Hielo y Fuego”.

La respuesta es, sin embargo, simple. Solo porque no hayamos escuchado sobre el líder de White Walker en los libros, eso no significa que no lo hagamos. También hay una cierta figura de Age of Heroes cuyo nombre es sorprendentemente similar al del Night King. Estamos, por supuesto, hablando sobre el 13 ° Lord Comandante de la Guardia Nocturna que se convirtió en el Rey de la Noche después de que se enamoró de una Mujer Caminante Blanco. Creemos que el líder de White Walker que vemos en " Game of Thrones " está basado libremente en esta legendaria figura. Pero antes de profundizar en todo eso, repasemos todo lo que sucedió durante la Larga Noche. Porque solo entonces podremos explicar quién es realmente el Rey Nocturno del programa.

El detalle sutil en 'Game of Thrones' Temporada 7

“Game of Thrones " Season 7 presentó una escena inmensamente importante en la que Jon Snow mostró a Daenerys Targaryen las tallas antiguas en la Cueva Dragonglass en la isla de Dragonstone.

Fue aquí donde aprendimos que los Primeros Hombres y los Niños del Bosque lucharon juntos contra su enemigo común, los Caminantes Blancos. Hubo, sin embargo, algo extraño en la forma en que los White Walkers fueron representados. Vimos tres figuras con ojos azules y una de ellas llevaba la corona del Rey de la Noche. Pero esta es la cuestión: este White Walker tiene una barba de chivo y no se parece en nada al Night King que vemos en el programa. Mira la escena abajo. Este sutil detalle arroja una nueva sombra sobre la leyenda de Westerosi de la Larga Noche y la identidad del Rey Nocturno. Así que aquí está lo que pensamos que sucedió durante la primera noche larga.

La conexión de Azor Ahai

Según la leyenda de la Noche larga, Azor Ahai llamó a su esposa Nissa Nissa y luego empujó una espada contra su pecho para forjar al Iluminado. Creemos que aquí fue donde Nissa Nissa fue convertida en White Walker. Eso permitió a Azor Ahai finalmente forjar la espada mágica que luego usó para matar al primer Rey Nocturno (el que tenía una barba de chivo).

Entonces Nissa Nissa y el resto de los Caminantes Blancos fueron desterrados a las Tierras de Siempre Invierno, y el Muro se planteó para evitar futuras invasiones.

Esta teoría establece que después de varios años, Azor Ahai se unió a la Guardia de la Noche para estar en la primera línea de batalla si el enemigo se atrevía a atacar nuevamente. Y no pasó mucho tiempo hasta que fue elegido el 13 ° Lord Comandante. Azor Ahai luchó valientemente con lo que quedaba del ejército White Walker hasta que un día vio a una mujer con "una piel blanca y pálida fría como hielo y ojos azules como estrellas" al otro lado del Muro.

Nissa Nissa es la Reina de la Noche

De acuerdo con nuestra teoría, esta extraña mujer no era otra que Nissa Nissa en su forma de White Walker. Y dado el hecho de que Azor Ahai todavía estaba locamente enamorado de su esposa, no pudo resistirla a pesar de que ya no era ella misma. Hicieron el amor y fue allí donde se dio cuenta de que quería volver a estar con ella, sin importar el costo. Es por eso que fue convertido en el nuevo Rey de la Noche [VIDEO]. Luego gobernaría el Muro junto con su Reina durante trece años desde el Nightfort, el castillo más grande de Night's Watch. Y juntos, hacían constantes sacrificios a los White Walkers. Entonces el Rey en el Norte y el Rey más allá del Muro se unieron a sus fuerzas, desterraron al Rey Nocturno a las Tierras de Siempre Invierno y capturaron a su Reina. Desde entonces, se ha mantenido dentro de las criptas de Winterfell, protegida por los Kings of Winter muertos.

Así que ahora, miles de años después, el Rey de la Noche se vengó con su gran ejército, y se dirige hacia Invernalia para derrotar a los Starks y liberar a su querida Reina de las Criptas para que puedan estar juntos una vez más. Creemos que la historia de fondo del Rey de la Noche será explorada en un flashback justo antes de que Jon Snow, Azor Ahai renazca, lo mate con el nuevo Lightbringer. Jon forjará esta nueva espada mágica apuñalando a Daenerys en el cofre convirtiéndola así en White Walker. Así es como la historia se cerrará en una verdadera manera George RR Martin. Y solo entonces podremos darnos cuenta de que el villano es solo el héroe del otro lado.