Game of Thrones " temporada 8 está lejos de su fecha de lanzamiento, y lo mismo ocurre con "The Winds of Winter", la sexta entrega de la serie épica de libros de fantasía "Una canción de hielo y fuego" de George RR Martin. Y mientras la primavera de 2019 es el momento en que los fanáticos esperan que la temporada final del programa llegue a la pantalla chica, la fecha de lanzamiento para "vientos" sigue siendo el misterio. Hay, por supuesto, rumores de que el libro se publicará una vez que concluya la temporada 8 de " Game [VIDEO] of Thrones”, pero George guarda mayor silencio al respecto. En general, pasará mucho tiempo antes de que obtengamos cualquier material nuevo de "Game of Thrones [VIDEO]", muchas teorías sobre cómo terminarán tanto el espectáculo como los libros.

Dicho esto, no podemos ayudarnos a nosotros mismos, pero nos preguntamos sobre el giro final de toda la serie. Recordar, que la revelación de Hodor en la Temporada 6 no es algo que los creadores del espectáculo hayan surgido solos. Eso fue todo George. Tal fue el caso con la muerte de Shireen, aunque las circunstancias a su alrededor definitivamente serán sorprendentemente diferentes en los libros. Teniendo esto en cuenta, es lógico que el último momento impactante involucre la verdad sobre el #Night King.

El Rey de la Noche también se incluirá en los libros

Como probablemente ya sepa, apoyamos la teoría de que el Rey de la Nochedel programa es, de hecho, el infame Rey de la Noche de la historia y la tradición. Después de todo, ese es el nombre que los showrunners usaron por primera vez con respecto al líder de White Walker, y solo lo cambiaron más tarde, en la Temporada 6.

Y ha sido llamado el Rey de la Noche desde entonces con David y Dan tratando con todas sus fuerzas de hacer una clara diferencia entre los dos personajes. Si todavía no está convencido, eche un vistazo a las curiosidades generales de la Temporada 5, Episodio 8, "Hardhome", abajo. Como puedes ver, está todo allí. Pero la pregunta aquí es por qué David y Dan cambiarían el nombre de un personaje así. A menos que se suponga que sea el gran secreto, destinado a ser revelado en los momentos finales de la Temporada 8. Si es así, salieron con un gran spoiler.

El pecado original del Rey de la Noche

El 13 ° Lord Comandante de la Guardia Nocturna ahora es conocido como el Rey de la Noche que había tomado como su esposa a una Caminante Blanca y gobernó como el Rey en el Muro desde la Fortaleza Nocturna, el castillo más grande de la Guardia Nocturna que se cree ha sido perseguido desde entonces. . Ellos gobernarían juntos durante trece años terribles, y durante ese tiempo sacrificaron constantemente a la gente a los White Walkers.

Eso fue hasta que Brandon el Rompedor, el Rey del Norte y Joramun, el Rey más allá del Muro se unieron a sus fuerzas para poner fin a esa horrible práctica. Vea el video de HBO sobre la historia de #The Night 's Watch tal como lo relata Ygritte. Aquí puedes aprender más sobre el Rey de la Noche.

Como puede ver, las leyendas dicen que los Stark y los salvajes finalmente mataron al "demonio". Pero, como todos sabemos, las historias antiguas están llenas de mentiras rectas, ya que siempre se transmiten de generación en generación por el lado ganador. La verdad podría ser algo diferente para todo lo que sabemos. Esto nos lleva a preguntarnos qué pasó realmente con el Rey de la Noche y su Reina. Bueno, tenemos una teoría para ti. Sigue leyendo.

El Rey de la Noche está buscando algo en las Criptas de Invernalia

Según el usuario de YouTube "bridge4", el Rey de la Noche fue desterrado a las Tierras de Siempre Invierno y su Reina fue tomada por los Starks. Permaneció allí miles de años, incapaz de alcanzar al amor de su vida que ha quedado atrapado dentro de las Criptas de Invernalia. Esto no es sorprendente dado el hecho de que algo está muy mal con las Criptas. Los Reyes del Invierno muertos parecen proteger algo con las espadas en el regazo de sus estatuas. Podría ser el Gran Otro, una teoría que ya hemos tratado en uno de los artículos anteriores, pero sería mucho más interesante si, de hecho, están protegiendo a la Reina Nocturna.

Eso explicaría los motivos del Rey de la Noche. Esperó lo suficiente como para hacer crecer al gran ejército y adquirir un dragón propio para poder finalmente romper el Muro, y ahora está más cerca que nunca de liberar a su amada Reina. En conclusión, no creemos necesariamente que esta teoría sea cierta, pero no podemos negar que es, al menos, una idea nueva e interesante. Consulte el video de Bridge4 a continuación para obtener más detalles y díganos qué piensa en los comentarios a continuación.