Puede ser difícil de creer esto, pero la Nintendo 64 tiene más de veinte años . La consola, que vendió más de 30 millones de unidades, ahora se considera una consola retro.

Star Wars, Sobras del imperio

Hubo varios juegos de Star Wars [VIDEO] lanzados para Nintendo 64. Probablemente el más memorable del grupo fue un empate a la primera precuela, Star Wars Episodio I: Racer , donde participarías en carreras de pod.

Shadows of the Empire se vendió increíblemente bien para el sistema, pero fue lanzado solo unos meses después de la vida del N64 en los estantes.

Shadows fue notable por tratarse de un personaje que no aparece en las películas, Dash Rendar, durante el tiempo entre The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

Pokemon Snap

Pokemon ya había sido un fenómeno establecido durante unos años en el año 2000.

Fue entonces cuando se lanzó una de las mayores divergencias en la fórmula de la franquicia en forma de Pokémon Snap .

Los jugadores toman la perspectiva del personaje principal Todd Snap mientras es enviado a la Isla Pokémon para fotografiar a los Pokémon en sus hábitats naturales para su investigación.

El #juego se jugó en "rieles" (no controlas el impulso hacia delante a través del nivel), mientras trabajaste para tomar las mejores fotos posibles de los diversos Pokémon en cada lugar al que viajas.

Wave Race 64

Nintendo ha tenido algunos juegos interesantes divergentes de sus franquicias habituales a lo largo de los años. Wave Race 64 es uno de los mejores ejemplos de esto. El juego, lanzado solo unos meses después de que salió el sistema, es en realidad una secuela del juego Game Boy Wave Race (que fue lanzado en 1992 y nunca salió en Japón).

Wave Race 64 estaba destinado a resaltar el poder gráfico superior del N64 en el momento, con exuberantes escenarios tropicales para los corredores (que eran más realistas que la tarifa típicamente cartoonish de Nintendo).

Criaturas de Pesadilla

Uno de los juegos raros de esta lista que se lanzó inicialmente [VIDEO]en varias plataformas (originalmente fue un juego de PC en 1997 y fue lanzado para N64 y PlayStation a fines de 1998), Nightmare Creatures fue lanzado a críticas muy diversas en Nintendo. 64.

El juego fue creado por Kalisto Entertainment (quien nunca hizo mucho hincapié antes de retirarse 4 años después del lanzamiento de este juego) y lanzado por Activision.

Un juego de acción y terror de supervivencia, Nightmare Creatures se desarrolla en el siglo XIX en Londres. Los jugadores pueden elegir entre Ignatius Blackward (un portador de personal místico) o Nadia Franciscus (el médico que busca venganza de un médico estadounidense asesinado) y combatir hordas de muertos vivientes, hombres lobo y otras bestias en la niebla de Londres para poner fin a las maquinaciones de un secreto culto satánico. #Televisión #Animación