En noticias que deberían sorprender a unos pocos, pero que son bienvenidas, #Jumanji: Bienvenido a la jungla oficialmente tendrá una secuela. El cuasi-reinicio dirigido por Jake Kasdan fue lanzado en diciembre del año pasado y ha estado en una racha desde entonces, anotando cinco primeros puestos y recaudando $ 857 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 100 millones. Ahora #Sony Pictures ha puesto a los dos últimos escritores a trabajar en Jumanji: Bienvenido a la jungla, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, para escribir la secuela. Con la esperanza de recrear la magia y el inesperado éxito de Jumanji, la película secuela reunirá a las estrellas Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Los escritores del guión de Jumanji

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner fueron los últimos en trabajar en el guión de Jumanji después de los escritores Chris Mckenna y Erik Sommers, y es evidente que el guión final resultó en una película tremendamente exitosa. Rosenberg y Pinkner son también los escritores de Venom, la próxima película de comics de Sony. Claramente, el estudio está en lo alto de este dúo en este momento, y eso es un buen augurio para Venom y la continuación de Jumanji.

Aún no se sabe si el director Jake Kasdan regresará para la segunda parte, pero está claro que Sony intenta mantener los ingredientes centrales que produjeron un golpe tan sostenido. Según Deadline , aún no hay fecha de inicio de producción para la película, pero es posible que la secuela de Jumanji podría volver a interpretar al pollo con una película de la saga Star Wars y estrenarse en diciembre de 2019, junto al Episodio IX.

Jumanji fue un gran éxito para Sony Pictures, incluso superando a Spider-Man: Homecoming [VIDEO]a nivel nacional.

El reinicio / secuela también ha demostrado ser la película más exitosa, no Fast & Furious para el propio Sr. Blockbuster, Dwayne Johnson . Lo que es fascinante es que ya estamos en febrero y la película aún no ha terminado su recorrido teatral.

De hecho, todavía está en la parte superior de la taquilla. Inevitablemente, una vez que Black Panther [VIDEO] finalmente llega, los días de Jumanji están contados, pero hasta entonces continúa acumulando dólares y demostrando cuán poderosamente fuerte es el boca a boca. En este mundo de estudio-comer-estudio, Sony quiere crear y adaptar películas de buzzier, y franquicias de Jumanji es la llamada más obvia para hacer. Es difícil decir si fue la nostalgia, el poder estelar de la película o alguna mezcla de elementos lo que ha llevado a Jumanji a tal éxito, pero dada la audiencia y la recepción crítica, la perspectiva de una secuela es emocionante.

Jumanji: Bienvenido a la jungla fue un casi reinicio de una propiedad querida que tiene una gran nostalgia por la película original, pero en realidad fue más un sucesor espiritual que una secuela tradicional.

La premisa está lista para la reinvención y también para diferentes versiones. Con todas las estrellas listas para regresar, será interesante ver si habitan diferentes niños en el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse y el resto de los avatares en la secuela. Tener las mismas estrellas a bordo atrae audiencias que las aman, pero el formato permite interpretaciones tremendamente diferentes de estos actores, nuevas dinámicas de personajes y historias totalmente diferentes que pueden desarrollarse sin dejar de ser fieles al nombre de Jumanji .

Jumanji: Bienvenido a la jungla todavía está en cines ahora. Para ver las mejores películas de este año, consulte nuestra guía de publicación . #Jumanji: Welcome To The Jungle