Después de "Soy una estrella, sácame de aquí". RTL tradicionalmente sigue una participación conjunta de los candidatos en grupos de cuatro en "The Perfect Celebrity Dinner" en VOX. En los últimos días, probablemente fue disparado y el algo torpe reina selva Jenny Frank Hauser , quien también como "Jenny la Verpeilte" llama a sí mismo, experimentó una aventura totalmente extraño y divertido en el camino para disparar. En Insta-Story sus fanáticos podían seguir la loca historia en palabras e imágenes casi en vivo.

Jenny Frankhauser aterriza en la nada

Al principio, Jenny todavía estaba muy orgullosa de sí misma. No se había perdido y llegó a tiempo al tren.

Jenny estaba esperando la reunión con el príncipe de la jungla, Daniele Negroni, quien la estaba esperando al final. Pero el siguiente video muestra a Jenny no con Daniele, sino sola en la nada. ¿Qué pasó por amor de Dios?

De acuerdo con Jenny, ella ni siquiera era responsable del desastre posterior. El conductor le había dicho que ella estaba al final y tuvo que salir. Pero el presunto objetivo aún estaba a una hora de camino y Jenny estaba parada en un lugar desierto con solo 2000 habitantes y, lo que es peor, tan solo que ni siquiera hay un taxi que conduce allí. También una posada abierta no existía. Jenny filmó campos, algunas casas y calles completamente vacías. Y para completar el desastre, Jenny dijo que ahora incluso su batería del teléfono inteligente está casi completamente vacía.

Enchanting Jenny hace nuevos conocidos

Por cierto, con todas estas calamidades, dada una fecha de spin muy importante, Jenny mantuvo sus nervios y su alegría y su humor. Primero tienes que imitar a alguien. Y Jenny terminó un pequeño milagro. Encontró a una mujer para invitarlo a su casa, cargar la batería de Jenny, y servir a la reina de la jungla una taza de café, mientras un conductor de la hora de partida partió para rescatar a Jenny de su situación. Mientras tanto, Jenny felizmente tuvo una charla de café con su lindo salvador y le demostró a su campamento de la jungla , lo patente que es.

¿Quién cocina para quién?

Hasta ahora, nada es oficial, pero se puede suponer que Natascha Ochsenknecht, Ansgar Brinkmann , Giuliana Farfalla y David Friedrich se cocinan en "The Perfect Promi Dinner ". Sí, de hecho, Jenny y David no están en un grupo. Una indicación de que RTL y VOX suponen que en realidad no se convertirán en pareja . Jenny probablemente [VIDEO]esté cocinando con Daniele Negroni y Matthias Mangiapane. Lamentablemente, el cuarto [VIDEO]nombre falta actualmente, de lo contrario quedaría claro quién es el tercer grupo. Así que se acabó: Tina York, Tatjana Gsell, Sidney Youngblood, Sandra Steffl y Kattia Vides.