No importa cuántas veces los dinosaurios causan caos, la humanidad simplemente parece no entender que es mejor no meterse con estas criaturas prehistóricas en el universo de Parque Jurásico, y no parece que esa lección finalmente se aprenda en el Jurassic World: Fallen Kingdom. En diciembre pasado, se reveló que la quinta entrega de la franquicia Jurassic Park seguirá a Owen Grady, Claire Dearing y sus nuevos aliados que intentan evacuar a tantos dinosaurios de la Isla Nublar como sea posible antes de que un volcán haga erupción y destruya toda la isla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin embargo, en el spot televisivo del Super Bowl que salió al aire el domingo, descubrimos que otro dinosaurio genéticamente modificado funcionará desenfrenado, pero podría no terminar ahí.

Mirando la siguiente captura de pantalla, parece que los dinosaurios ahora armados se están subastando para uso militar, algo que se mencionó en el Mundo Jurásico 2015.

El Mundo Jurásico de Toby Jones : el personaje de Fallen Kingdom aún no ha sido identificado, pero como puede ver arriba, parece ser el subastador en la venta de algunos dinosaurios preciados, uno de los cuales tiene fiestas de todo el mundo participando, a juzgar por las monedas enumeradas en esa pantalla. Es cierto que no se afirma explícitamente que los dinosaurios que se subasten están destinados a una aplicación militarista, pero mirando esos trajes en la multitud, se puede suponer razonablemente que no están interesados ​​en poner estas criaturas en una nueva reserva de vida silvestre [VIDEO].

Usar dinosaurios como armas

Ya sea para el ejército de un país o para defensa privada, es algo que se exploró brevemente en Jurassic World a través del personaje de Vincent D'Onofrio, Vic Hoskins. Para Vic, los dinosaurios eran las mejores armas de guerra, y si se salía con la suya, serían enviados al campo de batalla en lugar de entretener a los vacacionistas en Isla Nublar. Hoskins fue responsable de la creación del Indominus Rex, y cuando se liberó, intentó usar los velociraptors del Proyecto IBRIS para derribar al destructivo dinosaurio. Por desgracia, el plan de Vic fracasó, y antes de que luego fuera asesinado por uno de esos raptores, se jactó de lo útiles que serían los dinosaurios como armas. Cut to Jurassic World: Fallen Kingdom, donde pronto los dinosaurios supervivientes de Isla Nulbar estarán sin hogar, lo que permitirá que ciertos individuos intervendrán, se apoderarán de algunas de estas criaturas y les sacarán provecho [VIDEO].

El productor de Fallen Kingdom (y director de Jurassic World ) Colin Trevorrow dijo previamente que la secuela utilizaría a los dinosaurios como una parábola para el tratamiento de los animales de hoy, incluido "el uso que los militares han hecho de ellos".

El personaje de Rafe Spall, Eli Mills, también se puede escuchar en el lugar del Super Bowl diciendo: "Jurassic World, la isla, todo eso está en el pasado. Quiero mostrarte el futuro". Si eso no grita "Usa dinosaurios para atacar al enemigo", no sé lo que hace. Por supuesto, con otro dinosaurio mejorado genéticamente que corre libremente, sin duda todo lo que estos siniestros individuos han planeado para vender dinosaurios, ya que las armas se irán al infierno. Dicho esto, dado que Jurassic World: Fallen Kingdom pasará una buena cantidad de tiempo en la evacuación Isla Nublar, tal vez esta subtrama militarista solo será parcialmente explorada, permitiendo a Jurassic World 3 profundizar en esta historia como una conclusión emocionante para la trilogía Dirigido por JA Bayona , Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará en cines el 22 de junio, así que estad atentos a CinemaBlend para obtener más noticias sobre la secuela, incluyendo cómo los dinosaurios armados encajarán. No olvides también navegar a través de nuestro calendario de lanzamiento 2018 para saber qué otros éxitos de taquilla están llegando este año.