El pasado viernes fue el estreno del nuevo material discográfico de #Justin Timberlake, titulado Man of the woods, una buena estrategia previo al show del medio tiempo del Super Bowl. Luego de su actuación, las redes sociales se llenaron de memes porque "no era lo que esperaban" o tenía "más para dar".

Hasta el momento, el estadounidense es quien más veces se ha presentado en el magno evento. Otra que estrenó disco, fue Pink, quien abrió el partido. De la cantante no hubo quejas, solo de Timberlake. [VIDEO]

Las redes sociales no solo se llenaron de memes, también de opiniones divididas. Se podían leer en los muros reacciones como la siguiente: "JT es de mis artistas favoritos, me dediqué a disfrutar y a cantar como si me hubiera tocado estar ahí.

De esto se trata la música y este tipo de shows... nunca se cumplen las expectativas de todos por completo, pero se nota cuando un artista da todo y se entrega a su público".

En contra, opinaban que cantó muy poco y que fue más producción que canción. Filthy fue la melodía con la que abrió el mini concierto, en el cual homenajeó a Prince, quien falleció el año pasado. Muchos usuarios aseguraron que lo mejor del Super Bowl fue el holograma del fallecido.

¿Qué opinas?

#Super Bowl