Está listo para encabezar el Super Bowl LII Festival de medio tiempo el domingo cuando los New England Patriots se enfrenten a los Philadelphia Eagles. Y tres días antes de su actuación durante el gran juego, Justin Timberlake envió preguntas en una conferencia de prensa en Minnesota, revelando que el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, está en su lista de hombres aplastados. El cantante de 37 años también derribó los rumores de una reunión de N Sync en el Super Bowl. Un reportero le preguntó a la estrella si se enteró de que el hombre de Tom se había enamorado de él, a lo que él respondió: "Escuché que hice la lista" a través de TMZ.

Continuó: "Aunque estaba un poco celoso de estar tan atrás de [Julian] Edelman, [Danny] Amendola y [Rob] Gronkowski, '

Los tres hombres son compañeros de equipo de Tom.

Hablando de Tom, Justin dijo: "Aunque tiene un gran pelo, ¿no estás de acuerdo?". Añadiendo: "Diría que está en mi lista. El sentimiento es recíproco, si quieres que esto sea oficial ".

Justin lució guapo en el escenario con su camisa a cuadros rojos y grises sobre su tanque en la conferencia de prensa del jueves, y agregó pantalones vaqueros oscuros.

Justin Timberlake formuló preguntas en una conferencia de prensa en Minnesota tres días antes de su actuación en el entretiempo del Super Bowl, El artista barbudo también fue criticado arrojando una pelota de fútbol en el escenario. Al nativo de Tennessee se le preguntó si los espectadores podían esperar una reunión de 'N Sync', y él dijo: 'Bueno, no'.

También recibió una serenata de dos reporteros en honor a su cumpleaños, que fue el miércoles. La señorita América Cara Mund, que se había puesto la tiara, le preguntó quién lo inspira y lo mantiene activo, a lo que él respondió 'mi familia [VIDEO]'. Felizmente enamorado Justin tiene uno, un hijo de dos años, Silas Randall con su esposa Jessica Biel; los agapornis se casaron en 2010.

Esta será la tercera vez que el padre de uno se presenta en el juego anual de campeonato de fútbol, ​​visto por millones. Su primer espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl fue en 2001 como parte de 'N Sync [VIDEO].

Su segunda vez ocurrió en 1 de febrero del 2004; Justin y Janet Jackson tuvieron un momento controversial durante su presentación XXXVIII. Accidentalmente se quitó parte de su disfraz y mostró su pecho en la televisión en vivo. Después del hecho: en 2004.

Ademas de que Justin Timberlake jugó dentro del US Bank Stadium en el centro de Minneapolis antes de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LII aquí el domingo, pero su hijo Silas no estará en el campo pronto.