Kailyn Lowry está aquí para sus fanáticos que quieren ver más de la estrella " #Teen Mom 2”. Si no has visto lo suficiente de ella entre los múltiples reality shows en los que ha estado, además de su presencia en las redes sociales y su podcast " Coffee Convos with Kailyn Lowry and Lindsie Chrisley", hay otra oportunidad para obtener tu dosis.

'Kail y el caos'

#Kail tiene una nueva serie que sus fans realmente deberían disfrutar. Esta vez, ella está haciendo una serie vlog en lugar de reality TV [VIDEO], y, a juzgar solo por el trailer, ¡parece que será muy divertido! " #Kail and the Chaos " se centrará en las aventuras de Kailyn Lowry y sus tres hijos, y las mascotas son el caos que forma parte del espectáculo.

En el corto clip anunciando la nueva serie Vlog de Kailyn, podemos ver a la estrella de " Teen Mom 2 " disfrutando de los altibajos de la maternidad mientras lidia con la vida cotidiana, así como algunas de sus últimas aventuras en el camino con sus hijos Isaac, Lincoln y Lux.

"La vida es caótica como una madre soltera de 3 niños y creo que quería mostrar un ángulo diferente de mi vida que el de la televisión", dijo Kailyn Lowry a Blasting News exclusivamente sobre por qué decidió ofrecer otra visión de su vida. La mejor parte de la nueva serie vlog de Kail es que ella es productora ejecutiva de esta serie. Eso significa que todo lo que vemos será aprobado por Kail y no editado para un drama máximo como otros shows de los que ha sido parte. Esto deberia ser muy divertido.

Lowry responde a los rumores de que ella está dejando a 'Teen Mom 2'

Mientras se prepara para mostrar este nuevo proyecto al mundo, Kailyn Lowry se debe haber sentido muy agradecida por lo lejos que ha llegado.

Anoche, la estrella de " Teen Mom 2 " viajó a Twitter para compartir su gratitud por todas las oportunidades con las que ha sido bendecida desde su primer reality show. Con 10 años de experiencia en televisión realidad, Kailyn no se queda atrás. Naturalmente, el tuit de Kailyn tenía admiradores preguntándose si ella estaba dejando "Teen Mom 2" para pasar a otros proyectos. Incluso con su nuevo show de vlog de " Kail and the Chaos " que sale muy pronto, ella aseguró a los fans que no dejará el éxito de MTV. Gracias a Dios también porque el loco drama en las redes sociales entre Kailyn y Briana es algo que no se puede perder y muchos fanáticos no pueden esperar para ver cómo lidian con sus problemas en el programa.

"Kail and the Chaos" está actualmente filmando, como les dijo recientemente a los fanáticos. Lo que muchos no saben es que no será una larga espera para un nuevo episodio del próximo proyecto de Kailyn Lowry. Se espera que un nuevo episodio se publique a fines de la próxima semana. Asegúrate de seguir a Kailyn en las redes sociales y sigue buscando más detalles sobre la última oferta de la estrella de "Teen Mom 2". Mientras tanto, hay un avance de "Kail and the Chaos" que sus fanáticos definitivamente deberían revisar. #tv