Kailyn Lowry es una de las muchas estrellas de la franquicia de "Teen Mom" ​​que se emocionó al saber que MTV [VIDEO] decidió despedir al marido de Jenelle, David Eason después de que se publicaran una serie de tweets homofóbicos en su cuenta de Twitter ahora eliminada. En una declaración a la revista Us Weekly el 21 de febrero, Lowry dijo que creía que Eason debería haber sido despedido de "Teen Mom 2" después de traer un cuchillo al set de su reunión especial a fines del año pasado y procedió a apuñalarlo. una cantidad de globos con ella.

Después de que ocurriera el incidente, Jenelle Evans intentó minimizar las acusaciones contra su esposo y dijo que David estaba molesto porque la barra en el set no le serviría más alcohol.

Aún así, se enfrentó a toneladas de reacción por su comportamiento errático.

Kailyn Lowry está "contenta" de ver a David irse

"Me alegro de que MTV finalmente hizo lo que era necesario", agregó Kailyn Lowry . Después de la diatriba de David, Lowry fue una de las muchas estrellas que habló en contra de Eason y dejó en claro que estaban decepcionados con sus comentarios.

Según el informe de la revista Us Weekly, Eason llevó a su página de Twitter [VIDEO] a principios de esta semana y se refirió a los miembros de la comunidad LGBT como "abominaciones". Luego apuntó a ellos nuevamente después de ser confrontado sobre sus puntos de vista sobre el control de armas. "¿Por qué no vas a decirle a los padres homo y transgénero que comiencen a enseñarles a sus hijos una mejor moral?", Preguntó, y agregó: "Ah, olvidé que se supone que es normal".

Supuestamente, Eason dijo que enseñaría a sus propios hijos a mantenerse alejados de los miembros de la comunidad LGBT.

Poco tiempo después, después de que los fanáticos lanzaran una petición para que Eason [VIDEO] iniciara el programa, MTV confirmó que ya no trabajarían con él.

Jenelle Evans defendió a su esposo el lunes

Antes de que David fuera despedido de Teen Mom 2, Evans habló en su nombre y lanzó una declaración a TMZ. En la declaración, la estrella de la realidad afirmó que su esposo no entendía cómo las personas ofendidas estarían en Twitter y agregó que no sabía cómo funciona Twitter. También se disculpó con sus fanáticos y seguidores e insistió en que su esposo no tiene nada en contra de la comunidad LGBT. "David ha desactivado su cuenta", dijo. "Está de acuerdo en que se guardará sus comentarios a partir de ahora".

Si deseas tener información de todo lo que sucede en este medio, sigue nuestro perfil y te mantendremos informado de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo.