¿Podría Kailyn #Lowry estar lista para alejarse de su papel de tiempo completo en " Teen mom OG?” De MTV. Luego de una pelea acalorada con Jenelle Evans a principios de esta semana, Lowry provocó rumores de posiblemente abandonar el programa cuando mencionó otras oportunidades y dijo que estaba agradecido por el tiempo que pasó en MTV. Después de compartir el tuit con sus seguidores y seguidores en Twitter, Kailyn Lowry recibió toneladas de preguntas de los fanáticos que querían saber más sobre lo que podría significar su mensaje.

¿Fue la estrella de " #Teen Mom 2 " agradeciendo a MTV por darle la oportunidad de protagonizar su reality show porque la octava temporada será la última? ¿Se está moviendo a algo diferente? Hubo toneladas de preguntas dirigidas a la madre de tres y rápidamente se dirigió al principal.

"¿Estás dejando ' Teen Mom 2?" un fan preguntó. "¡No es que yo sepa! ¡Simplemente tuiteando mis pensamientos después de ver esta noche!" Kailyn Lowry respondió. En la noche de su tweet, ella y Jenelle Evans habían aparecido en un especial de MTV con sus coprotagonistas y, a medida que transcurría el episodio, se involucraron en una guerra de Twitter que se inició cuando Lowry se burló de la boda de Evans.

Kailyn Lowry y Jenelle Evans han estado en desacuerdo durante años

Semanas atrás, Lowry confirmó en Twitter que había recibido una carta de cese y desista de Evans, exigiéndole que dejara de hablar públicamente de. Al mismo tiempo, Chelsea Houska reveló que ella también recibió una carta, pero señaló que para empezar no habla de Evans y su esposo, David Eason.

El tráiler del nuevo espectáculo de Kailyn Lowry acaba de ser lanzado

Mientras que Kailyn [VIDEO] Lowry puede no estar dejando "Teen Mom [VIDEO] 2" pronto, está buscando nuevas oportunidades y después de participar en un nuevo podcast con Lindsie Chrisley, "Coffee And Convos", el #trailer de la última serie de Lowry fue lanzado por OK! Revista.

El 7 de febrero, la salida compartió un clip del nuevo programa de Lowry, revelando que la serie se presentará en YouTube. En la serie, Lowry es vista con la cámara en su propia mano mientras toma el control de sus propias ediciones y muestra su vida real a sus seguidores y seguidores en "Kail and The Chaos". Aún no se sabe cuándo comenzará la transmisión de la serie. Para ver más de Kailyn Lowry y sus compañeras estrellas de MTV, incluyendo Jo Rivera, su novia Vee Torres, Briana DeJesus, Jenelle Evans, su esposo David Eason, Javi Marroquin, Leah Messer, Corey Simms, Chelsea Houska y su esposo Cole DeBoer y Jeremy Calvert, sintonizan la próxima temporada de " Teen Mom 2”.