Kailyn Lowry parecía ser el sujeto de la última entrevista de podcast con Jenelle Evans. Durante el fin de semana, una nueva entrevista de podcast con Evans fue lanzada por Vince Russo y durante la entrevista, Jenelle tuvo tres reinados libres para perseguir a sus " coprotagonistas Teen [VIDEO] Mom 2”. Parece que el anfitrión y su compañero de equipo le dieron amplias municiones para golpear a Kailyn y a su otra coestrella, Leah Messer. Chelsea DeBoer se ha mantenido un tanto en claro ya que Jenelle no parecía tener un problema personal con ella.

A lo largo del podcast, Vince Russo hace una referencia a Kailyn Lowry mostrando niños y siendo irresponsable.

Siguió señalando el hecho de que ella tiene tres hijos con tres padres diferentes y que era extremadamente irresponsable por seguir embarazada. Parece que no hizo su investigación muy bien ya que Jenelle Evans también tiene tres hijos con tres padres diferentes. Cada vez que hacía ese comentario, Jenelle no decía mucho, ya que rara vez comentaría sus diversas críticas a Lowry. Según un nuevo tweet, Kailyn Lowry ahora está revelando que siente lástima por Jenelle por haberse enamorado de su oferta para la entrevista. Ella siente que él la usó a ella y a su fama para obtener altas calificaciones.

Ella puede tener un punto

Kailyn Lowry puede tener un punto cuando se trata de usar a Jenelle por su popularidad. Eso no quiere decir que Vince Russo pueda estar luchando en las clasificaciones, pero luego de que Vince apareciera al lado de Jenelle con todo el drama "Teen mom 2", extendió una oferta a Kailyn para que estuviera en su podcast para compartir su versión de la historia.

A pesar de golpearla durante el podcast y criticar sus decisiones de "escupir a los niños", reveló que Lowry era más que bienvenido en su podcast para compartir su lado de la historia. Huelga decir que Kailyn no tiene ningún interés en hacer una entrevista con Russo en su programa y que no tiene ningún interés en ayudarlo con sus calificaciones de podcast. Ella en cambio le ha hecho una oferta para que venga a su show.

Jenelle continúa luchando

La entrevista de Jenelle con Vince Russo fue en vivo el sábado pasado y parece que ha recibido mucho apoyo de sus admiradores. Sin embargo, parece que las personas han sido más críticas que nunca, ya que Jenelle y su esposo David Eason fueron retirados de Twitter anoche. Después de enviar algunos mensajes homofóbicos, muchos fanáticos decidieron reportar a David a Twitter y su cuenta fue suspendida. En unas pocas horas, la cuenta de Jenelle Evans también fue suspendida. Los dos no han dicho nada en otras cuentas de redes sociales y pueden desconocer que sus cuentas de Twitter se han cerrado. ¿Crees que Vince Russo usó a Jenelle Evans para las clasificaciones ya que iba a hablar sobre el drama detrás de escena nunca antes escuchado? ¿Crees que Kailyn [VIDEO] tiene un punto acerca de sus motivos?