Es así como esta historia nos traerá a esta joven llamada Kale de la raza de Saiya Jins, perteneciente al universo 6, quien estará siendo la protegida de Caulifla. También la veremos participar en el torneo del Poder con el universo 6. También la comenzaremos a ver por primera vez en lo que fue la Saga de la Supervivencia Universal.

Apariencia de esta joven del universo 6

La veremos siendo una jovencita bastante alta y delgada, que tiene un color de piel canela y es amante del color rojo, es por ello que la veremos usar casi siempre pinta labios de color rojo [VIDEO], así mismo llevara puesto una franela de color rojo junto con una falda de color roja con un cinturón y por debajo llevara una licra de color azul, de igual forma llevara muñequeras en ambos brazos de color amarillo y sus zapatos también serán de color amarillo con una especie de pañuelo de color rojo.

En cuanto a su cabello, la estaremos viendo con varias mechitas levantada hacia atrás y de vez en cuando la veremos llevar u mecho liso que le estará cubriendo parte de la cara y en algunas ocasiones llevara es un solo mechón amarrado con una cola hacia atrás. Y de igual forma le estaremos viendo llevar zarcillos, es así como Kale también estará demostrando ser una joven bastante arreglada y coqueta.

En cuanto a su personalidad dentro de la serie

Ella se empezara a ver al comienzo como una joven algo tímida, la cual se verá casi siempre callada o hablando muy poco, también ella será uno de los personajes que veremos durante la historia de la serie, que se le dificulta poder [VIDEO] convertirse a Súper Saiya Jins, de igual manera la veremos en muchas ocasiones mostrar inseguridad lo cual le afectara en varios combates, pues ella lleva por dentro su espíritu de lucha, pero se ve afectada por su autoestima que lo tiene bajo, lo que la hace pensar que no sabe pelear y en muchas ocasiones esto le afecta psicológicamente llevándola a la derrota.

Es por ello que también veremos a Cabba demostrar algo de incomodidad hacia Kale, esto a causa de que Cabba en muchas ocasiones tiene que obligar a esta joven a sacar toda su ira para que así logre la transformación de los Saiya jins.

Esta joven le ha dicho a su hermana en algunas ocasiones que se siente muy frustrada con su inseguridad, es así como esta joven la veremos verse involucradas con muchos desequilibrios emocionales, donde su único apoyo será su hermana Caulifla, quien siempre estará dispuesta a aconsejarla y ayudar a superar cada uno de sus miedos. Sin embargo a pesar de todo esto se espera ver una gran actuación de Kale en lo que será el gran Torneo del Poder que estaremos viendo dentro de Dragon Ball Súper.