Arrastrada por la magia de una espada vieja, Yui Kusanagi se encuentra en compañía del dios griego Zeus y tiene la tarea de aprender una clase de jóvenes dioses sobre la humanidad y el amor, con la esperanza de reavivar la relación entre los seres humanos y los dioses.

Revisión de este anime

Y así, Kamigami no Asobi se convierte en el segundo espectáculo de harén [VIDEO] inverso que he visto, bastante reciente después de Neo Angelique Abyss. Dos espectáculos donde las principales protagonistas femeninas son elegidas entre una camada de hombres absurdamente apuestos.

De esa forma, los dos shows tienen todo en común, [VIDEO] pero todavía hay una cuestión de entrega.

De los machos, eso es; porque en Neo Angelique Abyss los hombres buscaron a Angelique como un misil que buscaba mujeres para poder llevarla a una vida de lujo y galletas caseras, Yui de Kamigami tiene que trabajar para la atención de su propio harem, ya que no todos los chicos en este espectáculo son tan amigables como en Neo Angelique. Y ciertamente no tan complaciente.

Lo que no quiere decir que Kamigami no Asobi es un espectáculo oscuro. Tiene el mismo tipo de despreocupación que Neo Angelique, con el mismo nivel de comedia intencional e involuntaria y el mismo grupo de hombres hilarantemente poco realistas. De hecho, Kamigami Tonifica algo de la ridiculez de los mismos hombres, untando el espectáculo en romanticismos de la escuela secundaria, que es una de las cosas que hace bajar el show, para ser honesto.

Sobre todo porque demasiado del diálogo se pone directamente en el gabinete de archivo "servicio insincero boca". Hace poco me presentaron una pieza bastante interesante sobre por qué los japoneses idealizan la escuela secundaria tanto como ellos, lo que sí la ilumina mejor, pero entre los episodios anteriores, aún hay segmentos que dificultaban su ocultamiento.

Dicho esto, una de las cosas que realmente aprecio de Kamigami no Asobi es que es un espectáculo de muy buen carácter. Neo Angelique Abyss tenía un poco de un aspecto de supervivencia, lo que agregó un peligro más inmediato al proceso. Aún así, el sellamiento de poderes y la amenaza de castigos más severos si los hombres no aprenden sus lecciones dentro de sus términos semestrales agrega un cierto je ne sais Damocles al procedimiento, y, por supuesto, habrá un asunto más apremiante con respecto a uno de los personajes antes de que todo termine.

Una de las cosas sobre Neo Angelique que no me impresionó exactamente fue su falta de calidad de animación. No es que normalmente me preocupe demasiado por eso, pero Neo Angelique se basó principalmente en la acción, por lo que la terrible animación realmente le dolió ese aspecto. Afortunadamente, para Kamigami , la animación aquí es mucho mejor que la de Neo Angelique, y no hay mejor indicación que cuando las secuencias de acción realmente terminan luciendo bastante bien.