Apenas termina febrero y ya tenemos la que parece será la nota de todo el 2018. Karla Souza hizo estallar los medios con la entrevista que diera en el noticiero de Carmen Aristegui, y en cuya charla relataba su experiencia como víctima de abuso sexual [VIDEO] mientras esta rodaba una película en nuestro país. Sin embargo, y sin que el pleito madurase, el día de hoy sale a la luz otra entrevista que podría dar un giro total al testimonio de Souza.

Todo avanzó muy rápido

La bomba detonada por la mexicana que hoy triunfa en la escena norteamericana avanzó con mucha prisa, todavía no nos reponemos de la impresión de la noticia, cuando Televisa en un arranque de pánico decidió romper relaciones con el productor Gustavo Loza, y aunque la actriz no había señalado quien era el implicado, la decisión de los de Chapultepec dejó todo bastante claro.

Por supuesto el que hasta ese momento dirigiera la serie ‘40 y 20’, salió a desmentir tales suposiciones y acusó a su ex empresa de corruptos e inmorales, palabras más palabras menos.

¿Está mintiendo Karla Souza?

Por si la papa no estuviera lo suficientemente caliente, la noticia vuelve dar un giro la mañana de este jueves, toda vez que se rescatara un video del 2014 donde la actriz de ‘Qué culpa tiene el niño’ [VIDEO], en entrevista con Eugenia Debayle para EstiloDF, relatara en palabras literales que cuando notaba que le gustaba a un productor ella llegó a usar eso para obtener un papel. Además de ello, cuanta a la rubia presentadora que en muchas ocasiones entró en conflictos y discusiones con sus padre por alguna escena de desnudo, y como en esos casos era ella quien usaba cualquier argumento o estrategia para salir avante y lograr su cometido.

A poner mucha atención

Se dice que una las excusas del neo machismo podría ser justamente la victimización del hombre para mediar los casos de abuso de este tipo, pero, no hay mejor ejemplo para entender que siempre hay dos visiones del conflicto.

Además del video de hoy, que por supuesto ya está reventando las redes, tienen cada vez más peso las palabras de Gustavo Loza en entrevista de ayer con Javier Poza para RadioFormula, espacio donde aclaro que mantuvo una relación sentimental con Souza.

Lo dijimos ayer y los sostenemos hoy, solo hay que ver la entrevista para CNN español y detectar las carencias de una entrevista donde la única beneficiada fue la polémica ex conductora de MVS radio. Esto por supuesto no parará pronto, lo que si hay que señalar es que el caso ha avanzado de forma vertiginosa y de una manera muy sospechosa. Estaremos atentos.