Tan ocupado como Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb han estado, nadie sabe cómo las damas de la mañana de la cuarta hora del programa "Today" han encontrado tiempo para afinar cualquier ambición escondida. Hoda Kotb todavía tiene que pasar un jet lag de su quincena de cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 para NBC en PyeongChang, por no hablar de acostumbrarse a su preciado régimen de amor mami nocturno con su hija, Haley Joy, que es seguro de estar recuperando el tiempo perdido. Kathie Lee Gifford se acostumbró al gran set y la experiencia de la audiencia en vivo se la prestaron a ella y a Jenna Bush Hager por la temporada olímpica, y ha tenido su propio enredo de apariciones desde que compartió sus conmovedoras historias de Billy Graham con Megyn Kelly la semana pasada.

Sin embargo, nada puede evitar que un par de chicas sueñen, y al parecer, Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb han albergado un sueño secreto para convertirse en estrellas en " The Voice”. Cómo las damas trabajaron en cualquier tiempo de ensayo es una maravilla, pero la última El debut de la noche del 26 de febrero del equipo soñado tomó a todos por sorpresa.

Nadie necesita saber

Ayudando con todo su bombo para su primera temporada como entrenadora oficial, Kelly Clarkson pasó toda la hora el lunes con Hoda Kotb y Kathie Lee, tintineando copas de vino, y poniéndose al día con grandes recuerdos, como cuando Kelly cantó "Over the Rainbow" con su preciosa River Rose. Kelly Clarkson demostró cómo su hija tiene "la apariencia" de una cantante estrella desde que hizo una visita al set, pero claramente, no divulgó su palabra sobre el proyecto de canto clandestino que tramaban los anfitriones de la mañana, ni siquiera para "The Voz "maestro de ceremonias, Carson Daly.

Carson Daly reveló a Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb que solo sabía que había " un dúo [VIDEO] " para las audiciones de la Temporada 14, pero nunca supo que "eran ustedes dos", como les dijo a las novias siempre conversadoras en un perfil previo a la etapa pieza. Sus trajes combinados podrían parecerse a una sabrosa margarita o una piña colada, dependiendo de cómo los mire una persona, y su nombre de actuación, " The Winos ", es absolutamente apropiado. Momentos antes de continuar, Hoda toca su micrófono, confirmando "¿Está funcionando?" Antes de agregar, "¡Es una lástima!" Después de un asentimiento afirmativo. Kotb no oculta que no es cantante, a pesar de su gran amor por la música country y la música en general. Incluso llamó a su perro Blake, en honor a Blake Shelton. "Mi trabajo es parecer lindo, pisar fuerte e ir 'ughh' hasta que Kathie Lee cante lo suficiente como para que alguien apriete el botón", admite Hoda sin reservas. Kathie Lee dice rotundamente "No lo harán...”

Momento de la verdad

Kris Jenner y el chef Curtis Stone formaron parte de la sección de vítores de los mejores amigos y compañeros de canto, junto con su productor y la mayor ayuda, Dios, como acredita Kathie Lee.

Fiel a su forma, Kathie Lee Gifford cantó la canción de "Tienes un amigo", mientras que Hoda Kotb no podría haber sido una mejor chica de promoción, animando y haciendo sonar el coro. Kris Jenner solo pudo decir: "¡Hoda, Dios te bendiga!" Sin duda merece " A + " por su verdadero espíritu. La expresión de Kelly Clarkson por sí sola fue el momento televisivo más dorado del evento, y Blake Shelton también tuvo una esquina en el aspecto burlón. Finalmente, justo antes del estribillo final, Kelly toca su botón y se da vuelta, seguido por Blake, y el resto, estallando en carcajadas.

Hoda solo reveló esta mañana, el 27 de febrero, que ella no sabía hasta el momento en que el público realmente no participaba en la presentación de ninguna manera, al igual que los jueces. Blake Shelton declaró a su fanático más grande, Kotb, que "¡Kathie Lee te salvó la a **!" Cuando llegó a elegir un entrenador, la pareja tuvo que elegir a la persona que primero giró su silla, y se fueron con Kelly Clarkson, quien arrojó otro de sus jerseys deslumbrados de oro y negro con 14 para su temporada. La experiencia fue parte de un desafío de " Fuera de tu zona de confort " para una serie de " Raising the Stakes ", pero al final, todos se sentían bien, incluso si tenían que hacer algunos ajustes de volumen.