Anoche, en un nuevo episodio de Vanderpump Rules, Kevin Lee terminó avergonzando a Katie Maloney y realmente la molestó por cómo bajó. Ella estaba sirviendo en una fiesta para Lisa Vanderpump cuando le hizo pasar un mal rato por el hecho de que había engordado. Ella ha estado trabajando duro durante el último año y se centró en su cuerpo. Ahora, Katie está hablando de sentirse avergonzada por él y no se detiene a pensar cómo la hizo sentir.

¿Qué dijo Katie sobre el comentario de Kevin?

Katie explicó que cuando esto le sucedió a ella, estaba muy incómoda con todo esto. Ella continuó diciendo, "Obviamente estoy allí trabajando para Lisa en su evento, todos quisimos que fuera especial y le vaya muy bien y no conozco a Kevin literalmente pensé que me dijo que me veía bien y luego continuó ".

Lisa Vanderpump conoce a Kevin desde hace un tiempo, pero Katie no lo conocía bien. Maloney admite que durante mucho tiempo ella había luchado con la imagen corporal. Cuando los espectadores [VIDEO] vieron, ella se alejó y habló con Lisa sobre lo que sucedió. Lisa ayudó a levantarla como Katie explicó, todos, incluida ella, están acostumbrados a ver este tipo de cosas en las redes sociales, pero en la vida real, en su cara, la forma en que lo hizo es totalmente diferente. Sin embargo, Lisa estaba de su lado y obviamente muy molesta porque Kevin [VIDEO] también lo dijo.

Kevin Lee se disculpó

Katie Maloney y su esposo Tom Schwartz confirmaron que Kevin Lee se disculpó. El hecho es que eso no significa que no la molestara todos vieron que todo bajaba en la televisión. Resulta que él le envió una carta y dijo que lo sentía.

Quizás Kevin no estaba pensando cuando le dijo esas cosas a ella. Sin embargo, realmente lastimó a Katie y también cambió la opinión que mucha gente tenía de él después de verlo hablarle de esa manera.

El caso es que Katie Maloney no cree que nunca deberías decir algo así. Por supuesto, Maloney estaba molesto cuando le dijo estas cosas y parece que nunca le diría algo así a alguien. Debe preguntarse si Kevin regresará a Bravo en cualquier momento en el futuro después de ese comentario. Ha sido visto en el programa algunas veces con Lisa Vanderpump.

¿Te sorprendió lo que Kevin Lee le dijo a Katie Maloney anoche en el programa? ¿Crees que lo llevó demasiado lejos? Deja de sonar en los comentarios a continuación sobre tus pensamientos, y no te pierdas los nuevos episodios de "reglas de vanderpump" cuando salgan al aire los lunes por la noche en Bravo. #KatieMaloney #verguenzadesucuerpo