En un futuro cercano, hay un nuevo deporte llamado Keijo, donde las mujeres compiten en plataformas, [VIDEO] tratando de golpearse unas a otras en el agua usando solo sus pechos y colillas. Una niña de 18 años, Nozomi Kaminashi, quiere convertirse en profesional y enriquecerse en el proceso. Entonces se inscribe en una escuela de keijo, sin darse cuenta de lo difícil que fue todo esto.

La revisión del anime

Es extraño mirar atrás y ver cómo el servicio al cliente de todas las cosas ha evolucionado a lo largo de los años. Si bien alguna vez fue algo hecho para darle vida a una escena en un espectáculo que de otro modo no sería sexual, a lo largo de los años hemos sido sometidos a una gran variedad en la gran escala evolutiva del servicio.

Y muchos de los shows han sido notablemente divertidos a pesar de, o a veces debido a, su disposición a hablarnos sucio.

En eso, Keijo tiene un enfoque bastante refrescante. [VIDEO] En lugar de tratar de ser sutil al respecto y pretender que el espectáculo no se trata de las partes de la dama, el espectáculo pone todas las cosas suaves al frente y al centro, irónicamente, haciendo que el programa sea menos sexual. Sin embargo, eso es "menos", porque todavía hay muchos ojos visuales para quienes lo quieren. Grandes pechos y colillas enormes son por adelantado y se centran en Keijo, un espectáculo que parece despreocupado acerca de si debería avergonzarse de encontrar el servicio del admirador excitante y preferiría divertirse con él en su lugar.

Entonces, ¿qué es Keijo?

Es el único deporte femenino donde se usan solo los pechos y trasero para derribar al oponente en el agua de la plataforma en la que está.

La última persona que queda gana. No se diferencia del aburrido mini juego en los juegos de voleibol de playa Dead or Alive Extreme, que hizo evolucionar a dos chicas usando sus culatas para empujarse unas a otras fuera de las plataformas sobre el agua. Solo hice esto, bueno, no estaríamos hablando de este programa hoy. En cambio, lo eleva de la tonta excitación a un deporte sorprendentemente feroz. Los concursantes, que consisten en una gran lista de chicas en trajes de baño, se enfrentan en varias estructuras en el agua en lo que se parece mucho a un duelo de artes marciales. Si su pantalla en cualquier punto está casi completamente llena de colillas, eso se debe a que está a un segundo de golpear la parte del cuerpo de un competidor con tanta fuerza que las chispas de energía volarán. Keijo !!!!!!!! quiere que creas que su tocayo titular es un deporte honesto, y al final, es posible que realmente lo compres.