Las técnicas de Kekkei Genkai son las técnicas de límite de línea de sangre que se crean combinando naturalezas. Incluso pueden ser únicos para una línea de sangre, y no pueden ser copiados, ni siquiera por el Sharingan. Estas técnicas pueden ser específicas para algunos clanes. A lo largo de los años, hemos visto muchos usuarios de Kekkei Genkai. Pero, algunos de ellos han muerto por completo, y por lo tanto el K Genkai ahora está extinto.

Scorch Release

Scorch Release es una técnica de Kekkei Genkai hecha por la combinación de chakra basado en el viento y chakra basado en fuego. Esto produce un aumento de la temperatura y crea un calor que puede evaporar cualquier cosa; incluso todo el líquido dentro del cuerpo de los enemigos.

Esto deja a la víctima muerta y se ve como un cadáver aterrador. Pakura era el único usuario de este K Genkai. Sin embargo, Sasuke Uchiha y #Naruto Uzumaki combinaron Fire y Wind Release en la misma proporción para crear Scorch Release durante la Cuarta Gran Guerra Ninja

Mud Release

Mud Release es una técnica de Kekkei Genkai que se puede utilizar por combinación de chakra a base de agua y chakra a base de tierra. Estas dos transformaciones de la naturaleza crean el famoso lanzamiento de madera también. Se dice que los usuarios de esta técnica son impuros porque sus manos están constantemente en barro. No muchos han oído hablar de esta técnica k genkai, y algunos de Kirigakure incluso piensan que esta técnica es un mito.

Shikotsumyaku

Shikotsumyaku era la habilidad Kekkei Genkai de Kimimaro.

Le da al usuario la capacidad de manipular su estructura esquelética a voluntad, y aumentar [VIDEO]la densidad de sus huesos también. El usuario puede atacar y defender al mismo tiempo. En el anime, solo se ve a Kimimaro usando esta técnica kekkei genkai. Aunque tanto Orochimaru como Kabuto tienen esta técnica kekkei genkai, [VIDEO]nunca la han usado, así que creo que debería considerarse extinta.

Tenseigan

Tenseigan es una habilidad de Dojutsu Kekkei Genkai, que fue despertado por primera vez por Hamura Ōtsutsuki y sus descendientes. Es la forma evolucionada de Byakugan. Tiene la capacidad de destruir tanto la Tierra como la Luna. También le puede dar al usuario el poder de usar el camino deva que puede controlar las fuerzas atractivas y repulsivas. Esto en esta lista de Kekkei Genkai extinto, ya que nadie en este momento lo posee. Aún no se sabe si alguien del clan hyuga se implante un Byakugan sobre del que tiene y se convierta en su evolución automática. #Boruto #Animación