Kelly dodd y su esposo Michael se están divorciando en " Las amas de casa reales del Condado de Orange". Se reveló que la policía había sido llamada desde su hogar 11 veces en el último año y que Michael incluso había intentado presentar una orden de restricción contra su esposa.

Se acabó

Kelly Dodd le dijo a Daily Mail que su " matrimonio ha terminado", y agregó que ella ha tenido "problemas durante años" en su relación y que "ha tenido suficiente". La pareja ha estado casada por 11 años y comparte una hija de 11 años.

La estrella de la realidad de Bravo llegó a la conclusión de que ella y su esposo no estaban "bien juntos", pero que con suerte, por el bien de su hija, podrían ser amigos cuando se divorciaran .

Ella dijo que "en este momento los dos somos miserables" y que eran solo dos personas que "no se llevan bien", incluso admitiendo haber intentado la terapia de parejas en un último intento por salvar su relación.

La madre de 42 años de edad, madre de uno, se encontraba en Munich, Alemania, cuando se conoció la noticia de su divorcio en línea. Michael Dodd , de 60 años, aún no ha sido visto en público.

Participación de la policía

La noticia del divorcio de Dodd se produjo justo después de que se revelara que la policía había sido llamada a su casa en Newport Beach, California, en 11 ocasiones durante el año pasado, y seis de las llamadas se produjeron en julio durante tres días. Los fanáticos de "Las amas de casa reales del condado de Orange" saben que Kelly y Michael no han tenido el mejor matrimonio en los últimos años.

Su matrimonio tumultuoso estaba en plena exhibición para los espectadores y Kelly le hizo saber a la gente el hecho de que en realidad había pedido el divorcio a su esposo en 2012, pero nunca lo hizo. Michael Dodd incluso intentó presentar una orden de restricción contra su esposa en 2014 después de una disputa de violencia doméstica, de acuerdo con Radar Online.

La estrella de la realidad reveló que su caso había estado sentado con el abogado durante los últimos años, por lo que planea presentar una moción y obtener un " divorcio bifurcado " para que pueda salir de su matrimonio "lo antes posible". Kelly dijo que preferiría "averiguar las finanzas" más adelante en el futuro y que su principal prioridad era simplemente salir de la relación volátil.

Dodd se unió al elenco de la serie de realidad de Bravo durante la temporada 11 y según el sitio web del programa [VIDEO], ella tiene una "afición por los chismes y beber champán". Esta temporada [VIDEO], ella ha tenido un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal y una reducción de senos en la cámara. Con un nuevo cuerpo y un nuevo estado de relación, quién sabe qué podría ser el próximo para la morena morena.