Kelly Ripa es conocida por su personalidad burbujeante y su amor por su familia, pero se emocionó un poco durante una reciente transmisión de "VCCV " esta semana. Ripa habló sobre las dificultades de su hijo Joaquín en la escuela, e incluso hizo que el co-anfitrión Ryan Seacrest se pusiera un poco lloroso. ¿Cuál es la primicia?

El hijo de Ripa, Joaquín, sorprendió a su madre en su conferencia de otoño

Durante la charla del anfitrión en el episodio del miércoles de "Vive con Kelly [VIDEO]y Ryan", Kelly Ripa habló sobre cómo su hijo Joaquín es un estudiante de primer año en una nueva escuela este año. Ella ha hablado anteriormente acerca de sus dificultades con la dislexia y la disgrafía, aprendiendo desafíos que pueden dificultar su éxito en la escuela.

Kelly notó que acababa de ir a la primera conferencia de padres y maestros de Joaquin en la nueva escuela y que las cosas no salieron como ella esperaba.

Ripa se atragantó al explicar que durante la conferencia, los maestros de Joaquín notaron que está obteniendo calificaciones fantásticas hasta el primer año. Kelly admitió que comenzó a llorar al escuchar las #noticias, bromeando que tenía que esperar a través de tres niños para escuchar noticias como esta. El presentador de "Vive con Kelly y Ryan" agregó que Joaquin sí sabía sus notas antes de la conferencia, pero se las arregló para mantener las noticias emocionantes en secreto de su madre, diciéndole que no había sorpresas en el camino.

Seacrest se emocionó al elogiar a su coanfitrión

Mientras Kelly y Ryan continuaban charlando , Seacrest elogió a Ripa y su esposo Mark Consuelos por ser modelos a seguir para él.

Dijo que estaba asombrado e inspirado por cómo maneja Kelly su carrera y su familia, y los dos anfitriones "en vivo" se pusieron llorosos mientras hablaban de todo. Los fanáticos saben que Ripa no suele ser un pregonero en la pantalla, por lo que fue un momento especial para verla abierta sobre este desafío que su hijo ha enfrentado. Continuó hablando sobre lo orgullosa que está de Joaquín y el arduo trabajo que ha dedicado a su trabajo escolar a pesar de los desafíos que ha enfrentado.

Por lo general, la risa, la diversión y los juegos para Kelly y Ryan en el set "en vivo", y habrá muchos momentos tontos en los próximos episodios mientras adoptan Halloween [VIDEO]y la oportunidad de vestirse a la perfección. Sin embargo, el espectáculo del miércoles les dio a Ripa y Seacrest la oportunidad de mostrar un lado diferente de ellos mismos, ya que se permitieron ser vulnerables y emocionales frente a las cámaras. A pesar de algunas dudas iniciales sobre este emparejamiento, especialmente después de todo el drama que rodeó la partida de Michael Strahan, Kelly Ripa y Ryan Seacrest parecen haber formado una sólida asociación que los espectadores disfrutan viendo. #mundo