Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, estuvo en el piso de la Cámara de Representantes durante ocho horas el martes en un esfuerzo por extender DACA. En respuesta, Kellyanne Conway no estaba muy impresionada, pero se enfrentó a reacciones violentas en las redes sociales por sus comentarios.

Conway en Pelosi

Con un acuerdo aún no firmado para mantener el financiamiento del gobierno a largo plazo, Nancy Pelosi presentó su caso durante un discurso de maratón sobre DACA .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Como se esperaba, la reacción al discurso de Pelosi fue partidista, ya que muchos demócratas la elogiaron por estar de parte de los DREAMers, mientras que los republicanos descartaban sus acciones como nada más que complacer a su base.

Con el Senado alcanzando el marco de un acuerdo presupuestario de dos años, ahora corresponde a la Cámara de Representantes hacer lo mismo, aunque parece haber una gran desconexión con respecto a los problemas de DACA y la seguridad fronteriza.

Este tema fue abordado [VIDEO] durante la edición del 8 de febrero de "Fox & Friends" en Fox News durante una entrevista con el Consejero Presidencial Kellyanne Conway . "No estoy seguro de lo que obtuvo, excepto una gran cantidad de críticas de los miembros demócratas de hoy y de los DREAMers", dijo Conway. "Hoy leí un montón de citas que no están seguras de lo que recibió por eso y de que estaban muy decepcionado ", agregó.

"Por cierto, los líderes serios negocian a puertas cerradas", continuó Kellyanne Conway , explicando, "no necesitan tribunas y showboat para que todo el mundo las vea".

"Es el presidente quien ha sido muy claro acerca de los cuatro principales que espera de la inmigración significativa", señaló Conway.

Revueltas de Twitter

Siguiendo el razonamiento de Kellyanne Conway sobre por qué Donald Trump es un líder serio, los críticos del presidente [VIDEO] respondieron. "El líder serio de Moron negocia abiertamente. El vendedor de autos baratos lo hace a puerta cerrada", decía un tweet.

"Me alegra que alguien defienda a DACA . Kellyanne y la Administración tienen un enfoque cruel y sordo para DACA.

¿O son simplemente racistas no declarados? La mayoría de los estadounidenses no ", escribió otro usuario de Twitter ." Creo que Kelly Propaganda no se da cuenta de que podría estar hablando de su jefe ", señaló un tweet adicional.

"Los líderes serios no necesitan un desfile militar para compensar otras deficiencias", indicó otro tweet. "Los líderes serios no tienen que ocultar sus negociaciones", escribió un usuario de las redes sociales . La reacción continuó mientras la oposición a Donald Trump y a toda la administración no mostraban señales de llegar a su fin en ningún momento en el futuro cercano. Conway interview budget issues Pelosi speech