Este manga ha sido el número 11 semanal de este año de Shogakukan 's, y Shonen Sunday (la revista) reveló los títulos y efectos visuales para Kenjirou Hata, y Shun Matsuena's está planificando un nuevo manga el miércoles. El nuevo manga de Hata se titula Tonikaku Kawaii (Generalmente lindo), y se lanzará en el próximo 14 de febrero. El subtítulo en inglés es "Fly Me to The Moon" y el visual muestra una "chica misteriosa"... el eslogan de la revista dice que la serie está "llena de amor y sueños".

El minorista e-hon anteriormente mencionó el nuevo manga de Hata que a partir del 14 de febrero estará en el Weekly Shonen Sunday.

Según el listado, el manga adornará la portada del número 12 y el primer capítulo tendrá una página a color. Hata lanzó el manga Hayate the Combat Butler en la revista Shogakukan 's Weekly Shonen Sunday en 2004, y lo finalizó en abril de 2017 y recordemos que Shogakukan [VIDEO] publicó los últimos dos volúmenes compilados (el 51 y el 52), en ediciones limitadas con artículos secundarios.

El manga ha inspirado cuatro temporadas de Anime de televisión en 2007, 2009, 2012 y 2013, así como una OVA de tres episodios en 2014. ¡Este también inspiró al Hayate the Combat Butler!, donde el 'Heaven' es un lugar en la película de anime de la tierra en 2011.

Un nuevo manga

El nuevo manga de Matsuena se titula Kimi wa 008 (Eres 008). La historia de acción de espías se centra en el estudiante de secundaria Eito Akashi, quien se muestra desalentado ante la perspectiva de no aprobar sus exámenes.

Aunque no recuerda haber realizado sus exámenes, recibe un aviso de que falleció y él es arrojado a un mundo previamente desconocido para él.

La nueva serie de Matsuena se lanzará en la 13ª edición de la revista el 21 de febrero. ¡Tokiwa Kitareri de Matsuena! manga corrió en la revista desde 2014 hasta 2017 y su manga Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (KenIchi el más poderoso discípulo) uno de los mangas más vistos a nivel mundial corrió en Shonen el domingo de 2002 a 2014. Shijō Saikyō no Deshi Kenichi inspiró una serie de anime de televisión que Funimation lanzó en Norteamérica bajo el título KenIchi the Mightiest Disciple [VIDEO] y el manga también inspiró una serie de episodios de anime de vídeo originales que eventualmente funcionaron en la televisión japonesa.

Publicaciones a futuro

Además, el número más reciente de Weekly Shonen Sunday reveló que Takuya Yakyū lanzará el manga Memeshisu en el número 14 de la revista el 28 de febrero. Para más actualizaciones de anime, comic's o cine sigue nuestro perfil y mantente conectado con el mejor contenido de la red