Podremos ver o conocer a #kibito shin como un personaje resultante de la fusión entre Shin y Kibito, ambos personajes de #Dragon Ball terminan siendo unidos para siempre, a través de los pendientes Pothala. En la actualidad se encuentran separados gracias a un deseó concedido por las Esferas del Dragón.

Durante la Saga de Majin Boo

Es así como luego de haberse realizado la fusión entre estos dos personajes logran aumentar su poder notablemente [VIDEO], este nuevo personaje resultante de la fusión le dice a Son Goku que él también tiene el poder para poder pelear contra Majin Boo, sin embargo aparece Kaio Shin Anciano y le hace saber a Goku que por más fuerte que él se sienta, Majin Boo es demasiado poderoso como para que él lo vaya a enfrentar.

Luego de todo esto, gracias a los movimientos instantáneo de ellos han logrado teletrasportarse todos juntos tanto Dende como Bee, Kaio Shin Anciano a un planeta un poco lejano, mientras que Vegeta junto a Son Goku han decidido enfrentarse al Pequeño Buu, para sí luego de finalizar la batalla dirigirse hacia el Planeta Namek donde Dende logro pedir los deseos a Polunga. Luego de todo esto Goku había quedado sin energía es así como tiene que volver al Planeta de los Kaio Shin para recuperarse, sin embargo Dende escogería como su tercer deseo devolverle toda la energía necesaria a Son Goku.

Su participación en las series de DB

Durante Dragon Ball Súper, Kibito Shin junto a Kaio Shin Anciano, le terminan avisando a Kaio del Norte que Beerus ha vuelto a despertarse creando así gran preocupación en todos, [VIDEO] de esta misma manera ellos le advierten que Son Goku no puede enterarse de esta noticia.

Ya que conociendo a Goku iría a enfrentarlo y este sería un oponente muy fuerte para Goku, sin embargo no pasaría mucho tiempo para que ellos se dieran cuenta desde su Planeta que ya Goku se había enterado y se estaba enfrentando a Beerus.

Mientras que en la serie de Dragon Ball GT el termina haciendo muy pocas apariciones realmente, pero si lo estaremos viendo en una de las batallas contra Baby Vegeta, donde tanto Kibito como el Kaio Shin Anciano se estarían encargando de ayudarle a Goku para volver a obtener su cola y de esa manera el pudiera volver a utilizar todo su poder contra Baby Vegeta.

Así mismo lo vimos durante el desarrollo de la Saga de Baby Vegeta donde él logra quitar los huevos de Baby con tiempo, gracias a esto Goku logra obtener todo su poder y de esta manera Son Goku pudo vencer a Baby Vegeta.

También veremos cómo Kibito logra salvar a Goku de una batalla contra Tsufur, donde gracias a su técnica del movimiento instantáneo logro sacar a Son Goku del lugar. #fusion