El director de Gremlins, Joe Dante, será el productor ejecutivo de Teddy Bears Are For Lovers, una comedia de terror basada en el galardonado cortometraje del mismo nombre. El director de fotografía PERDIDO Michael Bonvillain hará su debut como director en el largometraje de Endless Media. David Ernesto Vendrell escribió el guion basado en una historia de Vendrell, Matthew Hawksworth y Almog Avidan Antonir.

El cortometraje de Teddy Bears Are For Lovers

El corto sigue al estudiante universitario Collin y su novia, Sarah, mientras son atacados por osos de peluche asesinos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Mientras aprendemos, los osos de peluche fueron todos regalos de Collin para sus muchas ex novias. La versión cinematográfica ampliará esto, haciendo que Collin intente romper la maldición haciendo las paces con sus ex.

En la verdadera moda de las películas de terror, solo tiene hasta que el sol se pone para hacerlo.

Deadline informa que Endless Media reclutó a la leyenda del Cine Joe Dante para la producción ejecutiva de la película de Teddy Bears Are For Lovers. El director de Gremlins and Innerspace describe el nuevo proyecto como un "proyecto de comedia horror desagradable que tiene algunas afinidades con Gremlins". Además, la película [VIDEO]busca contratar el Taller Weta de Peter Jackson para construir sus osos de peluche asesinos. Weta recientemente se puso a trabajar en las cuatro secuelas de Avatar de James Cameron, pero tal vez puedan incluir la película sobre el oso de peluche en su agenda.

Cloverfield y el director de fotografía The Lost, Michael Bonvillain, se encargan de dirigir Teddy Bears Are For Lovers, que marcará su primer trabajo como director de cine.

El currículum vitae de Bonvillain como DP también incluye a Zombieland, American Ultra y Hansel & Gretel: Witch Hunters.

El experimentado Joe Dante

Dante, por otro lado, presta décadas de experiencia como creador de películas [VIDEO]de género fuera de ritmo para el proyecto. Como muchos cineastas que alcanzaron la mayoría de edad en los años 70 y 80, Dante comenzó con Roger Corman. Después de dirigir películas de bajo presupuesto como Piraña y el clásico de terror The Howling, Dante dio el salto al cine de estudio. Su visión satírica y fuera de ritmo se fusionó perfectamente con la clásica trama de película de monstruos de Gremlins, lo que resultó en una de las películas más queridas de los 80. Dante volvería a visitar ese éxito con Gremlins 2: The New Batch de 1990, una rara secuela que casi coincide con el original. Y su película de ciencia ficción de 1987, Innerspace, protagonizada por Dennis Quaid como un explorador miniaturizado inyectado en Martin Short, sigue siendo una interesante curiosidad de gran presupuesto.

Además, la película de Dante de 1989 The Burbs, protagonizada por Tom Hanks como un suburbano aburrido obsesionado con sus vecinos raros, es un favorito de culto subversivo.

A pesar de su gran éxito, las sensibilidades específicas de Dante le impidieron desarrollar una carrera con poder de permanencia. A diferencia de su contemporáneo Steven Spielberg, simplemente no podía adaptarse a una amplia gama de material. Como resultado, su carrera se agotó, y en su mayoría ha dirigido televisión en los últimos años. Pero tal vez el director está en un resurgimiento de la carrera con Teddy Bears Are For Lovers.