Decir que la estrella de la realidad y el magnate de la belleza rompió el internet ya no es noticia, teniendo en cuenta que ella ha sido la reina reinante de las redes sociales desde hace bastante tiempo. Las impresionantes imágenes de Kim Kardashian West, fotografiadas por Greg Swales y diseñadas por Anaita Shroff Adajania, ya han obtenido respuestas positivas de todo el mundo desde su debut.

El lunes por la noche, la madre de tres hijos reveló que ella es una vez más la cara de la biblia de la moda protagonista de un vibrante programa para la edición de marzo de 'Vogue India'.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Kim Kardashian en realidad protagoniza dos portadas diferentes para la revista en la que mostró dos looks diferentes.

En una de las portadas, Kim Kardashian West luce un hermoso vestido negro de corte bajo mientras posaba contra una pared de rosas rojas, mientras que en la otra llevaba un vestido de tul rojo asimétrico y feroz.

La gran revelación

Todos tienen un rasgo en sus hermanos que les encantaría cambiar o borrar. En la edición de marzo de Vogue India, la madre de tres compartió los rasgos que ama y odia más a todos sus hermanos. La biblia de la moda le preguntó qué rasgo querría tomar de sus hermanos; Kourtney, Khloe, Rob, Kendall y Kylie. Kim no decepcionó ya que dio respuestas sinceras.

En su defensa, ella comienza enumerando algunas de las cualidades que ella valora en ellas, entre ellas; La sensatez de Kourtney cuando se trata de sus finanzas, el sentido del humor de Rob, la actitud de no cuidado de Khloe, la dulzura de Kendall y la habilidad de Kylie para ir por eso y no preocuparse por las opiniones de los demás.

En cuanto a su hermana mayor Kourtney, a Kim le encantaría borrar su terquedad. Para Khloe, ella odia cuando se vuelve demasiado sensible.

Para Rob, ella odia su malhumor. "Quitaría los problemas de ansiedad de Kendall", dijo Kim a la revista. Por último, la obstinación de Kylie Jenner se pone nerviosa en los nervios de Kim Kardashian West, ya que ella lo llama una actitud de "siempre sé lo que estoy haciendo".

¿Kim Kardashian ama la cultura india?

Dejando a un lado la mezquindad, Kim también reveló que le encantaría regresar al país asiático con cámaras porque las joyas, la ropa y todo era realmente hermoso. Pero algunos usuarios de Twitter [VIDEO] creen que la estrella de la realidad y el magnate de los negocios son la opción incorrecta para una publicación india.

La estrella de la realidad y el magnate de la belleza ha aparecido en varias portadas de Vogue, entre ellas; Vogue Taiwán que fue a principios de este mes, Vogue Brasil en 2015, Vogue España 2015, Vogue Australia en 2016 y Vogue EE.UU en 2014.