Kim zolciak y Kroy Biermann le dieron a su hija Brielle un lindo regalo para su 21 cumpleaños. Us Weekly compartió la noticia de que su hermano pequeño Kash fue quien le dio la noticia de que esto era lo que estaba recibiendo. Los padres decidieron comprarle una pistola para su cumpleaños, que ella piensa que fue un gran regalo.

Kash anuncia su gran regalo

Brielle Biermann lo mostró todo en su Snapchat y no se contuvo en absoluto. Ella tenía un regalo que Kash le había envuelto en papel de regalo de Disney y dijo que estaba entusiasmada con su regalo de él. Kash comenzó a hablar de lo que le había pedido, pero luego le dijo que era un arma, pero que en realidad era un regalo de Kim y Kroy, no de su hermano pequeño.

Brielle compartió una foto que muestra que ella recibió un arma de oro rosa de su padre por su cumpleaños. Kroy ha adoptado a Brielle y a su hermana y es la única figura paterna en su vida. Ella parece muy feliz con este regalo, pero por supuesto, los Fans no están tan seguros de eso. Puede suponer que Kroy le enseñó a usar una pistola y le enseñará sobre la seguridad de la pistola después de comprarle este regalo para su cumpleaños.

Kim está preocupada de que sus hijos estén a salvo

Kim Zolciak-Biermann ha dejado en claro que está preocupada de que sus hijos estén a salvo. Ella es muy sobreprotectora cuando se trata de sus hijos. Recientemente, después de un tiroteo en la escuela en Florida, tomó la decisión de comprarle a sus hijos mochilas a prueba de balas. Ella consiguió los que fueron certificados.

Sintió que esta era una forma de proteger a sus hijos. Es bueno tenerlos en la espalda, pero en una situación de miedo, incluso podrían terminar utilizándolo para cubrirse. Kim era inteligente pensando en esto, pero es triste que incluso necesite hacer eso.

Hasta el momento, Kim y Kroy no están hablando sobre el regalo que le dieron a Brielle. A los fanáticos les gustaría escuchar sus pensamientos sobre por qué eligieron este regalo y si han tomado clases de seguridad con armas de fuego. Más adelante pueden decidir compartir con los fanáticos sus pensamientos. Kim ha estado recientemente en "The Real Housewives of Atlanta" y, por supuesto, su programa "Do not Be Tardy" [VIDEO]regresará. Los fanáticos no pueden esperar para ver a Kim y Kroy en su televisión pronto.

¿Te sorprende escuchar que Kim y Kroy le dieron a Brielle [VIDEO] una pistola para su 21 cumpleaños? ¿Sientes que esta fue una mala decisión? Deja de sonar en los comentarios a continuación sobre tus pensamientos, y no te pierdas los nuevos episodios de "Do not Be Tardy" cuando vuelve a Bravo. Será genial volver a ver a la familia en la televisión.