Kylie [VIDEO] Jenner quería ser madre por mucho tiempo y ahora, finalmente es una. Es una lástima que la estrella de " Keeping Up With The Kardashians " esté teniendo un momento tan difícil con su nueva y más importante función. Ahora que el bebé Stormi está aquí, Kylie finalmente está probando de qué se trata la crianza de los hijos. Mientras está trabajando en su frustración mientras trata de atender a su hija recién nacida, también tiene algunos problemas con el padre de Stormi.

¿Dónde está Travis?

Según Radar Online, Travis Scott todavía no está apoyando a Kylie de la manera en que lo necesita para estar allí. A pesar de la falta de confirmación de embarazo de Kylie, el rapero "Butterfly Effect" fue acusado de no pasar suficiente tiempo con la estrella " KUWTK " en los últimos meses.

No importa si estaba de gira y tenía obligaciones que cumplir. Travis canceló un espectáculo previo al Súper Tazón para estar al lado de Kylie cuando nació su hija y apareció un poco en el video de YouTube que Jenner compartió con sus fanáticos luego de anunciar que su hijo había nacido. En este momento, el sitio web oficial de Travis Scott solo muestra dos shows pendientes, uno en marzo y otro en junio. No debería tener problemas para pasar tiempo con Kylie y el bebé Stormi. "Kylie no sabe a quién recurrir porque su familia está muy ocupada y Travis no está cumpliendo con su parte del trato, sin importar lo que diga", le dijo un miembro de la comunidad a Radar.

Kylie Jenner lucha para calmar a Stormi

Antes de dar a luz, estaba claro que Kylie Jenner [VIDEO] no quería contratar niñeras y enfermeras para ayudarla con su nueva hija.

Ahora, la estrella de " KUWTK " está descubriendo por qué tantas otras celebridades (e incluso las no famosas) eligen contratar ayuda. Hace unos días, se informó que Kylie se rindió y terminó por traer a una niñera para ayudarla con el nuevo bebé. El tiempo es perfecto también. Una fuente le dijo a Radar Online que Kylie está realmente abrumada por el estrés de cuidar a un recién nacido. Ella no sabe qué hacer cuando Stormi comienza a llorar y simplemente no se detiene.

A la niña de Kylie no le quedan ni tres semanas de nacido y, a veces, los bebés pequeños solo necesitan acurrucarse o envolverse de cierta manera. Es una de esas cosas que la mayoría de las nuevas mamás finalmente descubren. En cambio, Kylie ha sido acusada de pasar a Stormi a la niñera cuando no sabe qué hacer. Con suerte, Kylie Jenner puede entender todo esto como una mamá más temprano que tarde y que Travis Scott comienza a ayudar más mientras ambos se acostumbran a ser padres.