Han pasado solo unas pocas semanas desde que Kylie [VIDEO] Jenner compartió un vistazo de su nuevo paquete de alegría, Stormi Webster para el mundo. La foto, que actualmente es la que más me ha gustado en Instagram, se ubica cómodamente en el número uno con 17,4 millones de me gusta y 1,4 millones de comentarios. Fue toda una sorpresa, ya que mantuvo un perfil muy bajo durante todo su embarazo hasta que lanzó un video de 11 minutos, el 4 de febrero, que documentó su viaje.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La estrella de la realidad, que poco a poco está volviendo al centro de atención, tomó a Instagram para revelar su Push Presente, presumiblemente de su novio rapero, Travis Scott [VIDEO].

¡Sorpresa! Es un Ferrari

Según Daily Mail Online, el automóvil exótico tiene 950 caballos de fuerza con un costo estimado de $ 1.4 millones. Es una edición limitada ya que solo 500 fueron producidos. Se la oye diciendo "Presente" en el video de veinticinco segundos. El caro obsequio llega tres semanas después del parto y se cree que es el segundo regalo que recibe de su novio. A principios de esta semana, hubo rumores de compromiso girando alrededor de la pareja debido, claramente, a un anillo de diamantes en su dedo de la boda. Ella no es ajena a los autos caros, ya sean personalizados o no.

La semana pasada, tomó una foto al volante de su Bentley en un chándal de color burdeos. Jenner y Scott comenzaron a salir en abril de 2017, unas semanas después de su ruptura con ella de nuevo, otra vez ex, Tyga.

Han mantenido su relación muy privada y lejos de las redes sociales. Fueron descubiertos por primera vez, desde que se convirtieron en padres del bebé Webster, en Malibú, en una cena. La pareja se coordinó con un conjunto completamente negro y Kylie, conocida por su sentido de la moda, se veía unida, como siempre, y atípicamente vestida. A ellos se unieron su mejor amigo, Jordan Woods, y el novio de su madre, Corey Gamble.

Su línea de cosméticos

El magnate del maquillaje y fundador de Kylie Cosmetics presentó " The Weather Collection ", una nueva línea inspirada en el nombre de su hija. Las paletas bien embaladas llevan las palabras "Ojo de la tormenta" y "Calma antes de la tormenta". Ella dijo de la colección: "Trabajé en esto casi todo mi embarazo. Justo después de que elegimos el nombre de Stormi, su nombre realmente Me inspiró. Pasé mucho tiempo en esta colección y le puse muchos detalles”. La fecha oficial de lanzamiento es el 28 de febrero y se puede encontrar más información en la página de Instagram de las marcas. Su madre y gerente revelaron en una entrevista que su compañía de cosméticos había realizado más de $ 420 millones en ventas en los últimos 18 meses. Felicidades Kylie!