Esta es una técnica que estaremos viendo durante Dragon Ball, la cual recibe este nombre por ser usada por primera vez por el Androide 17, desde ese momento decide llamársele la Barrera Androide. La cual ha demostrado ser una técnica bastante poderosa e ideal para los Androides pues han logrado ganar distintas batallas gracias a esta poderosa y novedosa técnica.

Cómo es el modo del uso de esta reconocida técnica de los Androides

Consiste primero que todo en aplicar esta técnica con el objetivo de despojarle toda la energía a su rival, es así como el oponente termina siendo empujado con gran fuerza y de esa manera poder despojarlo de toda su energía [VIDEO], termina realizándose un empujón de forma de barrera muy fuerte, es de allí el nombre de la técnica.

Esta técnica puede llegar a ser usada tanto para defenderse del rival o para simplemente atacarlo y dejarlo herido, cabe decir que al proporcionar este empujón se le logra hacer bastante daño al rival, así mismo también puede llegar a ser usada para destruir todo el entorno debido a las ondas que emite esta técnica.

Es muy importante mencionar que el color de esta técnica siempre va a variar, es así como el color lo estará proporcionando el Androide que utilice la técnica, comúnmente la estaremos viendo de un color verde oscuro a negro.

En cuanto al conocido Androide 17, quien se convirtió en el primer personaje en usar esta técnica, su barrera termina teniendo doble defensa, lo que le permite al Androide poder usar esta técnica llamada Barrera Androide y de esa forma aniquilar completamente cualquier tipo de ataque que le quiera proporcionar su rival, esto le terminara siendo efectivo siempre y cuando su oponente este por debajo o igual a su fuerza. Debido que si el oponente tiene fuerzas superiores a la del Androide 17 no le será efectiva.

En cuanto a las apariciones de esta técnica en las diferentes series de Dragon Ball

Es así como la estaremos viendo presente en Dragon Ball Z, esta técnica se termina viendo por primera vez en DBZ durante una batalla protagonizada entre Piccolo quien se encontraba fusionado con Kami, quien se termina enfrentando al Androide 17, es así como veremos al número 17 usar esta técnica para defenderse de Piccolo quien lo tenía acorralado, es de esta forma como gracias a la técnica logra salvarse del ataque, estaremos viendo como la técnica termina siendo de un color aguamarina, [VIDEO] mientras que también dentro de DBZ veremos a la Androide 18 utilizar en distintas ocasiones la técnica donde le arroja un color rosa.

También la veremos presente en Dragon Ball Súper donde nuevamente aparece el Androide 17 y esta vez la termina utilizando contra Goku quien se encontraba transformado a Súper Saiya Jins Azul. De esta manera numero 17 logra salvar la batalla, donde Goku estaba a punto de vencerlo. Decide usar la técnica y de esta manera puede vencer al guerrero Z.