El último episodio de " Dragon Ball Super " salió al aire el 11 de febrero con revelaciones explosivas. Mientras que el anime de los fans tiene su propia lista de malos, el antagonista actual en el Torneo de Poder intrigó a muchos fanáticos. Además de su pasado desconocido, parece ser el personaje más fuerte y más poderoso que se haya presentado en la serie. Curiosamente, el episodio más reciente les da a los fanáticos algunos detalles sobre el integrante más fuerte de la Tropa del Orgullo. Esto incluye la explicación más esperada de los orígenes de Jiren y cómo se convirtió en un luchador dominador. Además, los fanáticos ahora saben sobre su debilidad [VIDEO] y cómo disparar efectivamente un ataque que se conecta.

La debilidad de la bestia

Desde que el alienígena fue presentado durante el Torneo de Poder en " Dragón Ball Super ", los fanáticos han estado especulando sobre su debilidad. Durante el especial de una hora, la carta de triunfo de Son Goku, era la enorme Genki-Dama, la cual fue inútil en Jiren. El Saiyan favorito ni siquiera podía acercarse a su nivel de potencia, excepto cuando desataba su forma de Ultra Instinto. En el episodio más reciente, se reveló que el soldado de infantería más fuerte también tiene vulnerabilidades. Gracias a Androide 17, los fanáticos ahora aprendieron la mejor manera de golpear a Jiren el Gris. Cuando Son Goku disparó su Kamehameha desde el aire, Jiren pareció atacarlo y lanzó un poderoso ataque contra él y el Príncipe de Todos los Saiyajin también, esta fuerza causó que los Saiyajin cayeran del aire como pájaros golpeados por una bala rugiente.

Sin embargo, Androide 17 logró colarse detrás de la espalda de Jiren y disparó un punto de ataque en blanco que casi le costó la vida. Desafortunadamente, el soldado de infantería más fuerte no fue sacudido por el ataque de C-17. Sin embargo, su espalda estaba dañada, lo que subraya el hecho de que puede bajar la guardia y quedar indefenso.

Otros detalles

A través de los esfuerzos de Androide 17 [VIDEO], Son Goku y Vegeta aprendieron sobre esta debilidad en la barrera casi impenetrable de Jiren. Ahora que 17 se ha ido del Torneo de Poder, corresponde a los Saiyajin utilizar esta información como arma para derrotar a su oponente más fuerte. En la última vista previa para el Episodio 128, se revela que Vegeta irá contra Jiren el Gris. Aún no se sabe cómo le irá al Príncipe de todos los Saiyajin en esta batalla venidera. Sin embargo, desde el episodio más reciente, Vegeta está luchando [VIDEO] en su única pierna, y puede que le resulte difícil vencer a Jiren dada su condición actual.

El episodio 128 de " Dragon Ball Super " está programado para el aire el 18 de febrero. Se titula " Con noble orgullo hasta el final, la caída de Vegeta ".