En la que defendió a Roman Polanski por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años de edad, resurgió. En la entrevista, el director de Pulp Fiction restó importancia al incidente, descartando la idea de que fuera una violación. Tarantino le dijo a DJ Howard Stern que la víctima de 13 años "quería tenerla" y que estaba "de fiesta con Roman". Polanski admitió haber tenido relaciones sexuales ilegales con una menor en 1977 y cumplió 42 días de prisión antes de huir de los EE. UU.

Tarantino no ha respondido a una solicitud de comentario. Anteriormente, se disculpó por el accidente que sufrió Uma Thurman mientras estaba en el set de la película de 2003 Kill Bill.

En la entrevista para The Howard Stern Show, Tarantino discutió el caso de Polanski ampliamente con Stern y su coanimador Robin Quivers. Como parte de un acuerdo con el fiscal, Polanski se declaró culpable de tener relaciones sexuales ilegales con un menor, una ofensa que antes se conocía como violación legal.

"No abusó a un niño de 13 años", dijo Tarantino a Stern.

"Fue una violación legal. No es lo mismo... Tuvo relaciones sexuales con un menor, está bien. Eso no es violación. Tarantino respondió: "No, ese no era el caso. Ella quería tenerlo y salir con el chico". Más tarde en el intercambio, Tarantino le dijo a Stern que aceptó que el acto era ilegal y que había "golpeado al infierno" a un hombre [VIDEO] que tuvo relaciones sexuales con su hija de 13 años, si es que tenía una.

Continuó: "No creo que eso sea una violación.

Creo que va contra la ley. No creo que sea una violación. No a los 13, no para estas chicas de 13 años". Los temblores le dijeron a Tarantino que Polanski podría haber evitado la situación al no relacionarse con niños de 13 años, a lo que el director respondió: "Le gustan las chicas".

En Twitter, muchos se sorprendieron de los comentarios. Anthony Rapp, quien dice que Kevin Spacey le hizo adelantos sexuales cuando tenía 14 años, calificó la entrevista de "espantosa". Melissa Silverstein, fundadora de Women and Hollywood, un grupo que defiende la diversidad e igualdad de género, calificó los comentarios de "horribles" [VIDEO]: La presentadora de televisión británica Julia Bradbury dijo que los comentarios de Tarantino eran parte de la razón por la cual las mujeres "temen hablar en contra de los hombres que abusan de ellas".

El año pasado, la mujer que fue agredida por Polanski le pidió a un tribunal de LA que terminara el caso en su contra, diciendo que había perdonado al director ganador del Oscar. Los Tribunales polacos y las autoridades suizas rechazaron las solicitudes para su extradición a los EE. UU.