El estreno de la temporada 7 de " Love & Hip Hop Atlanta" no debería estar lejos, pero eso no es lo más emocionante de Karlie Redd en estos días. Karlie se ha mantenido muy ocupada últimamente entre " LHHATL”, un papel recurrente en "Saints and Sinners" de Bounce TV y un puñado de negocios en los que se encuentra. Cuando parece que no tendría tiempo de hacer nada más, Karlie Redd ha sorprendido a sus fanáticos con la promesa de nueva música. Han pasado algunos años desde su último lanzamiento, " Heartbreaker " con Young Dro fue lanzado en 2015 y parece que Karlie está lista para demostrar que todavía tiene Música en ella. ¡No solo eso, sino que va a estar caliente!

Karlie se burla de la nueva música

Si has estado siguiendo a Karlie Redd en Instagram [VIDEO], sabrás que ha estado trabajando en el estudio.

Más recientemente, compartió un video en las redes sociales para provocar un fragmento de una nueva canción. Es seguro decir que Karlie se está desviando del ambiente pop que tenía en "Heartbreaker". Esta vez, la estrella " LHHATL" va mucho más difícil. Se puede ver a Karlie golpeando con su propia grabación detrás del nominado al Grammy Sean "The Pen" Garrett. Su trabajo, que pronto será lanzado, ha sido descrito como Lil Kim alrededor de 1996. Eso no está mal y la última de Karlie podría ser la vuelta al hip-hop que todos hemos estado esperando.

'Despiertame'

En la próxima canción de Karlie Redd, " Wake Me Up ", un adelanto muestra a la pelirroja Karlie diciendo: "Soy ese b *** h con esa boca de fuego" antes de lanzarme a unos pocos compases que dejan en claro que Karlie está aquí. Y ella no está jugando.

Su estilo recuerda mucho a los raperos de los 90 como Lil Kim y Foxy Brown, que se esforzaron y no guardaron nada. Karlie tampoco oculta nada, ya que su productor, apodado "The Pen" por Jay-Z, nos dejó salir un gran "¡Woo!" y se ve sacudido por la última oferta musical de Karlie. Una cosa es segura, la confianza de Karlie es inquebrantable y el ritmo es contagioso. Esto seguramente será un éxito.

Sin una fecha de estreno actual, se espera que " Love & Hip Hop Atlanta " regrese a VH1 para la temporada 7 en los próximos meses. A pesar de una demora en la producción en diciembre, los fanáticos pueden esperar el regreso de la popular serie muy pronto y Karlie Redd estará junto a otros co-protagonistas de la serie de drama de gran dramatismo. Eso significa que podemos esperar ver mucho más de Karlie tanto en televisión como con su música muy pronto. Estén atentos, una vez que el estreno y las fechas de lanzamiento estén disponibles, nos aseguraremos de estar al día con las actualizaciones de Karlie Redd.