Reza Farahan de "Shahs Of Sunset" mostró su dramática transformación de pérdida de peso en "Mira lo que sucede en vivo" con Andy Cohen el mes pasado, pero ahora acaba de compartir las impactantes fotos del antes y después en Instagram [VIDEO].

Reza se ha centrado en perder peso y estar saludable durante los últimos meses, y sus resultados son inspiradores. Los fanáticos de "Shahs of Sunset" se sorprendieron al ver a un Reza mucho más delgado y sin bigote cuando apareció "Mira lo que sucede en vivo".

Un drástico antes y después

El viernes, la estrella llevó a Instagram sus fotos para mostrarle a sus fanáticos cuán increíble fue su viaje de pérdida de peso.

A la izquierda estaba la foto anterior, tomada ocho meses atrás y a la derecha estaba la foto después de haber perdido 43 libras.

Reza todavía estaba meciendo la cara afeitada en la foto posterior, lo que lo hace parecer mucho diferente de lo que lo hace en la televisión. También estaba flexionando algunos músculos abdominales bien ganados para la cámara. La estrella de "Shahs of Sunset" admitió que cuando estaban filmando el episodio de la última temporada, los productores de Bravo le pidieron que tomara una foto de "antes" para que pudieran tener una imagen que diera "perspectiva" en su pérdida de peso.

Después de meses de dieta y ejercicio, el cuerpo de Reza se ve increíble.

Les preguntó a sus fanáticos en Instagram qué pensaban sobre su transformación de pérdida de peso. También dio un saludo a su entrenador Ashley Borden.

Él lo está matando

Cuando apareció en "Mira lo que sucede en vivo" el mes pasado, bromeó con Andy Cohen que 20 libras de su pérdida de peso era por afeitarse el bigote. Andy Cohen dijo que apenas lo reconoció cuando entró en la habitación. Reza dijo que había estado "matándolo" con su dieta y programa de ejercicios y que estaba "contando calorías" y resolviendo "como un perro".

El anfitrión de Bravo le preguntó si tenía problemas para mantener el peso [VIDEO], pero Reza dijo que no. Su esposo Adam Neely le preguntó si estaba seguro de querer tirar sus trajes personalizados en caso de que recuperara el peso, pero no quería quedarse con ellos.

Reza mencionó anteriormente que le gustaba ir al gimnasio pero que nunca lo hizo con sus miembros del elenco de Bravo, y agregó que Golnesa es "floja" y que " acude al cirujano plástico en lugar de hacer ejercicio”. También dijo que MJ se ha estado ejercitando recientemente pero que no van juntos al gimnasio.

La estrella del reality comentó que Asa no funcionó después de tener a su bebé y dijo que amamantar a su hijo "lo absorbió directamente de ella", pero que ella se lanzó y se puso en cuclillas para conseguir su "botín", incluso más, de esa manera "