Scheana [VIDEO] Marie y Carl Radke han sido un tema candente durante semanas y anoche, durante una aparición en "Watch What Happens Live", la estrella de " The Summer House " se enfrentó a los rumores sobre su supuesta conexión con las "Reglas de Vanderpump" miembro del elenco. Durante un clip del programa, Andy Cohen se remontó a un par de entrevistas previas que tuvo con las estrellas de "Vanderpump Rules", Kristen Doute y Stassi Schroeder, quienes hablaron sobre la supuesta conexión de sus co-estrellas con Radke.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"No estaba allí, pero puedo confirmarlo un millón por ciento", le dijo Doute al anfitrión [VIDEO]. "Sé lo que ella sabe y lo que todos los demás sabemos", agregó Schroeder. "Todos hemos tenido algún tipo de confirmación de eso".

Carl Radke confirma rumores recientes

En respuesta a los muchos comentarios sobre su presunta aventura, Radke confirmó: "Scheana y yo nos conectamos, sí". Luego afirmó que la estrella de " Reglas de Vanderpump " estaba molesta al escuchar a tanta gente discutir el tema que no estaban presentes cuando sucedió. "Creo que lo que [Scheana Marie] estaba molesta es que otras personas estaban hablando de ello en nuestro nombre. Fue frustrante porque Kristin no estaba allí, Stassi no estaba allí, y Steven tampoco estaba allí". Radke le confirmó a Andy Cohen que él y Scheana no se conectaron ni una sola vez, sino que "dos veces". En cuanto a Scheana Marie, ella ha permanecido en silencio y todavía no ha reaccionado ante la noticia de la confirmación de conexión de Radke.

Scheana Marie salió con Robert Parks-Valletta hasta agosto del año pasado

Antes de su conexión con su compañera estrella de Bravo, la estrella de " Reglas de Vanderpump " y la mesera de muchos años del restaurante SUR salieron con Robert Parks-Valletta por unos seis meses.

Como los fanáticos han visto desde que se estrenó la sexta temporada del show, Scheana estuvo extremadamente interesada en Parks-Valletta e incluso discutió sobre una posible boda en julio de 2017 antes de su separación. En los meses siguientes, Scheana ha seguido compartiendo fotos retroactivas de ella y Parks-Valletta en su página de Instagram y, a menudo, habla de su relación en Twitter.

La relación de Scheana con el actor se produjo después de su anuncio de divorcio en noviembre de 2016, que siguió a dos años de matrimonio con Mike Shay. Desde su separación de Parks-Valletta en agosto del año pasado, la estrella de la realidad de hace mucho tiempo ha estado pasando tiempo en Las Vegas. Para ver más de Scheana Marie y sus coprotagonistas, no te pierdas los nuevos episodios de la sexta temporada de " Vanderpump Rules " los lunes por la noche a las 9 pm en Bravo TV.