¡Hola a todos! voy a discutir una teoría que podría sorprender a aquellos que piensan que saben todo sobre el Mangekyou Sharingan y cómo se despierta.

Conozcamoslo un poco

Primero hablemos un poco sobre Mangekyou Sharingan. Mangekyou Sharingan es la forma evolucionada y mucho más poderosa y fuerte del Sharingan normal. Esta forma fue mencionada por primera vez por Itachi Uchiha, cuando masacró a todo el Clan Uchiha, y quería que Sasuke tuviera los mismos ojos que él.

Ha sido despertado solo por unos pocos miembros conocidos del clan Uchiha. Se dice que son los ojos celestiales que claramente pueden ver la verdad sobre todo sin ningún tipo de obstrucción.

También ofrece algunos poderes realmente grandes y, por supuesto, mejores habilidades de observación. Todos nosotros hemos estado pensando hasta ahora que Mangekyou Sharingan se despierta cuando un ser querido muere y debido a la tristeza y el trauma que causa. Pero, ¿ese es realmente el caso? De acuerdo con esta teoría, no. Así es como sucede.

Esta teoría nos cuenta una historia completamente diferente sobre el despertar de Mangekyou Sharingan. El escritor había planteado un punto valioso que si el Mangekyou Sharingan se despierta cuando un ser querido se pierde y por el trauma que causa, ¿por qué fueron Madara e Izuna el primer Uchiha en despertarlo? Todos los demás Uchiha también estuvieron involucrados en la guerra durante siglos, y lógicamente también habrían perdido a sus seres queridos.

Entonces, ¿por qué solo Madara e Izuna lo despertaron? Esta es una pregunta válida. Técnicamente hablando, el propio Madara Uchiha tenía otros 4 hermanos. Él los perdió a todos. Tajima Uchiha, el padre de Madara perdió 4 hijos. ¿Por qué no tenía el Mangekyo Sharingan?

Tantos Uchiha murieron durante el Período de los Estados Combatientes, pero Madara e Izuna fueron los primeros en despertar el Mangekyo Sharingan? Simplemente no tiene sentido. A menos que lo hayamos visto todo mal. A menos que el Mangekyo Sharingan realmente no se haya despertado como pensamos que fue despertado. Eso es exactamente lo que piensa el escritor de la teoría también.

Según esta teoría, el Mangekyou Sharingan se despierta cuando [VIDEO]uno ha perdido a un ser querido y siente un sentido de deber hacia esa persona después de su muerte. Es por este sentimiento de deber que Mangekyou Sharingan se despierta.

Ahora déjame explicarte cómo este punto es válido. Primero déjame tomar el ejemplo de Sasuke Uchiha.

Sasuke Uchiha despertó a Mangekyou Sharingan después de que perdió a su hermano, pero no fue así después de perder a Itachi Uchiha.

Ni siquiera fue cuando supo sobre la enfermedad de Itachi. Sasuke Uchiha comenzó a tener síntomas 22 días después de la muerte de Itachi Uchiha.

Todo comenzó cuando Sasuke comenzó a saber más sobre la vida de Itachi y comenzó a sentir el sentido del deber hacia Itachi Uchiha y quería vengarlo. Y cuando sintió que Itachi Uchiha estaba con él en su corazón, despertó por completo a Mangekyou Sharingan. [VIDEO] Solo cuando sintió que quería vengar a su hermano y sintió un sentido del deber hacia lo que Itachi hizo, despertó el Mangekyo Sharingan