Como ya lo hemos mencionado en otros capítulos los creadores de #Sailor Moon no imaginaban la aceptación que tendría esta serie, por lo que en sus inicios solo pretendían hacer un solo ciclo de la serie, es mas todos sus personajes morirían en esta primera y única temporada. Pero para su sorpresa la fanaticada cada vez pidió más y más así que no solo basto con las temporadas de Sailor Moon que vinieron después, sino que, la serie tuvo que ser adaptada a video juegos, libros y hasta musicales. Así que continúa leyendo para contarte mucho más. [VIDEO]

Que nuevas versiones de Sailor Moon fueron creadas para satisfacer a los fanáticos de esta serie

Para los años entre 1993 y 2005 se empezaron a producir una gran cantidad de musicales adaptados a la serie, para ser exactos se llevaron a cabo 29 musicales adaptados a producciones teatrales que fueron presentadas totalmente en vivo, donde se contaba al público muchos capítulos y escenas de la serie.

Estos musicales fueron puestos en escena y disfrutados por el público en la época de invierno y primavera, es decir los podían disfrutar dos veces al año, ya que en verano solo un teatro de Tokio tenia las condiciones para dar al público estos musicales, además de que no solo estas puestas en escena se dieron en Tokio, los actores realizaron muchos Tour a diferentes ciudades de Japón para mostrar su talento y llegar más cerca a los fanáticos.

También de este #Anime salió una famosa serie de acción llamada Tokatsu la cual empezó a ser transmitida en octubre del año 2003 por varias televisoras de Japón, es la primera serie que saca al aire la franquicia con un nombre en [VIDEO]inglés, ya que recibió el nombre de #pretty guardian Sailor Moon y conto con un total de 49 capítulos.

Esta adaptación a serie de acción tiene básicamente la misma esencia de la serie original de Sailor Moon en cuanto a sus personajes, pero la historia si tiende a cambiar ya que ahora se muestra a las Sailor como figuras de acción.

¿Qué otras adaptaciones tiene esta serie? ¿Qué más podemos conocer de ella?

Sailor Moon, también fue promocionada como video juego, versión con la cual también tuvo una gran aceptación. Estos videos juegos fueron producidos por las empresas Japonesas Bandai y Ángel.

La trama de estos juegos fue de lucha, se vuelve a ver a las chicas Sailor Moon como figuras de acción que libran fuertes batallas contra los seres de la oscuridad que constantemente las atacan.

Los juegos fueron realizados para ser reproducidos por aparatos como Game Boy, Game Gear y para PC o computadoras, el último juego de Sailor Moon fue creado en el año 2001, se rumoro mucho de que la franquicia sacaría una nueva adaptación del juego para ser reproducido en Wii pero nunca fue cierto.