En estos días, Mandy Moore es conocida por sus proyectos de actuación como This is Us. Sin embargo, en 2001, cuando salió "El diario de la princesa", Mandy Moore era más conocida por sus canciones como "Candy" y "Quiero estar contigo" que por actuación. "El diario de la princesa" realmente tuvo un impacto en su carrera en el mundo de la actuación, y recientemente Mandy Moore compartió una foto retro actual de ella misma, Heather Matarazzo y la ya famosa Julie Andrews en el set de la película [VIDEO], y se ven bastante impecables. Puedes revisarlo aquí abajo.

Si recuerdas el momento en que "El diario de la princesa" salió, es posible que sepas que el personaje de Anne Hathaway, Mia Thermopolis, estaba en la escuela secundaria cuando se enteró de su origen real.

Moore interpretó a la popular chica y matón Lana y Heather Matarazzo interpretó a la mejor amiga de Mia, Lilly. Esto explica sus atuendos de niñas de la escuela. Ha pasado un tiempo desde que vi la película en cuestión, y no estoy seguro de cuánto interactuaron realmente los tres personajes en la primera película [VIDEO], pero es genial Mandy Moore y compañía. todos conocieron a Julie Andrews en el set.

Mandy Moore después de El Diario de una princesa

En el tiempo transcurrido desde que salió "El diario de la princesa", Mandy Moore se ha mantenido ocupada en el mundo de la actuación. Ella siguió el concierto de ”El diario de la princesa” con "Un amor para recordar", "Enamórate", "Disfrutando mi libertad" Antes de graduarse en proyectos más para adultos, incluyendo un concierto en Entourage, la comedia "Licencia para casarse" y, más recientemente, This is Us de NBC. También mantuvo la relación con Disney, haciendo trabajos de voz para Tangled y la serie de televisión protagonizada por Rapunzel.

La posible secuela del Diario de la Princesa

En los últimos años, también se habló sobre una reunión de reparto en la forma de diarios de princesa 3. La última vez que nos enteramos, el director Garry Marshall dijo que podría suceder una tercera película y que había habido algunas conversaciones con Disney sobre el proyecto. Por supuesto, Garry Marshall falleció tristemente en 2016, por lo que una tercera película ciertamente tendría una inclinación diferente si se juntara en este momento. Anne Hathaway y Mandy Moore también están muy ocupadas estos días, así que, si una nueva película sucediera, Disney podría optar por sacar un Hocus Pocus y hacer un remake más barato en lugar de traer el elenco original.

Como nada se ha anunciado, "El diario de la princesa 3" puede que nunca llegue a buen término, pero si lo hace, sin duda estaremos aquí para contarle todo al respecto.