Hola chicos y usuarios que disfrutan de cada uno de las notas sobre sus anime favoritos [VIDEO] que traemos a diario para ustedes. La masacre del Clan Uchiha es uno de los momentos más oscuros en la historia de la Hoja Oculta. La Hoja Oculta estaba en estado de shock porque casi desapareció el #Clan Uchiha de la existencia. Fue sorprendente porque el Clan Uchiha es uno de los cuatro clanes Nobles de la Hoja Oculta. El Clan Uchiha tiene su propio Kekkei Genkai que los convierte en oponentes muy peligrosos. No mucha gente sabía acerca de la verdad detrás de la masacre del Clan Uchiha.

La verdad sobre la masacre

La realidad de la masacre fue escondida [VIDEO]por los ancianos de la Hoja.

Solo un puñado de personas tenía conocimiento al respecto. La exterminación del clan fue el último recurso que Hidden Leaf tuvo que usar contra el Uchiha. Antes de que la tragedia sucediera al clan, Hidden Leaf intentó otras alternativas. Una de las alternativas era hacer que Shisui usara el Kotoamatsukami en Fugaku Uchiha para que lo manipulara y detuviera el Golpe de Estado.

Antes de que eso pudiera suceder, Shisui Uchiha fue atacado por Danzo y, en el proceso, Shisui perdió uno de sus ojos. Shisui de alguna manera logró llegar a Itachi. Antes de morir, Shisui le pidió a Itachi que protegiera al clan a toda costa. Pero, es posible que Shisui pudiera haber usado su Kotoamatsukami en Itachi para asegurarse de que la aldea no sufriera ningún problema. Puede ser el factor decisivo en la muerte del Clan Uchiha.

Sabemos cómo funciona el Kotoamatsukami. Permite al usuario plantar recuerdos falsos, haciendo que la víctima crea que está haciendo cosas por su propia voluntad.

Sabemos que Shisui amaba a la aldea más que a su clan, y sus últimas palabras fueron sobre proteger a Konoha en contra del Uchiha. A pesar de que es cierto que Shisui e Itachi eran como hermanos y confiaba el uno en el otro; este sería el acto final de Shisui, entonces ¿Por qué no usaría todos sus poderes para asegurar que la aldea estuviera protegida? Si lo piensas, en realidad tiene sentido.

Esto también podría haber llevado a Itachi a despertar al Mangekyou Sharingan. Como mencioné en mi publicación anterior sobre la verdad sobre Mangekyou Sharingan, podría haber sido el detonante para despertar la EM. Solo solidifica la afirmación sobre Shisui usando el Kotoamatsukami en Itachi. No se olviden de dejar sus opiniones en la casilla de comentarios que sin duda alguna los tendremos en cuenta. #Naruto #Anime