Eva Henger se rinde y no se retrae un ápice, ni siquiera el alboroto en el estudio delante de un enojado Alessia Marcuzzi, quien señala que podría tener el momento equivocado y lugares, definitivamente inadecuados para #declaraciones tan fuertes. Y mientras tanto, Francesco toma un avión, saluda a Honduras y sus acompañantes (incluyendo a Paola di Benedetto, con quien ha entretejido una tierna coqueta) para regresar a Italia y defenderse en las oficinas correspondientes. Sí, porque el escándalo de la droga parece destinado a no cerrarse aquí. En la tarde 5, Turchese reveló las últimas palabras de Francesco Monte, eso es lo que dijo.

Turchese a Mattino 5 reveló lo que escuchó sobre Francesco Monte

En conexión de video, Turchese a Mattino 5 reveló lo que escuchó sobre Francesco Monte.

El niño, después de regresar a Italia, decidió no estar en la televisión y prefirió enfrentar a Eva Henger en la corte. Turchese dice que sabe por ciertas fuentes que Francesco está bastante tranquilo, seguro de que no ha violado la ley [VIDEO] y que está del lado de la razón. Rechaza las acusaciones de Eve [VIDEO]y está amargada de haber dejado The Island of the Famous, una experiencia también elegida para olvidar el rompimiento abrupto con Cecilia Rodríguez.

Las palabras de Eva son duras y no dejan escapar otras interpretaciones

A pesar de las fuertes acusaciones, el público parece haber elegido estar del lado de Francesco Monte [VIDEO] , quien vio su aventura en la Isla del Famoso colapso en pocos minutos.Las palabras de Eva son duras y no dejan escapar otras interpretaciones. Por lo tanto, será una cuestión que se desenredará en lugares adecuados.

Mientras tanto, en las redes sociales, el público envía mensajes de consuelo al ex náufrago [VIDEO], seguro de que la verdad saldrá a la luz. Henger no pasa lo mismo, lo cual, como se ha anunciadoen Striscia , recibe amenazas de todo tipo y se ha visto obligada a tomar medidas para protegerla. De las últimas noticias, parece que Eva Henger sabe algo más y tiene, o quiere hacer, los nombres de los competidores que fumarían marihuanacon Monte en el hotel. Mediaset inmediatamente procedió a ver los videos y, como ya se comunicó, no encontró ninguna evidencia que implique a Francesco Monte. En resumen, una tormenta real que ha golpeado a la isla y un tipo que solo quería olvidar un pasado que no es realmente feliz.

Para mas noticia como esta sigueme y asi te entera de todo los sucedido. #La isla del famoso 2018