Hoy en día, en peleas importantes, podemos ver a Vegeta y Goku luchando contra el gran jefe. Se ensucian, se revuelven y se lastiman con toda su ropa triturándose en pedazos. Es un milagro que su ropa sobrevivió tanto tiempo en la batalla cuando en la vida real, una sola explosión de 'ki' es suficiente para quemar a un humano vivo. En cada batalla importante que enfrentan, Goku y Vegeta siempre son golpeados.

Todo tiene sus limitaciones

Los moretones y la ropa dañada se convirtieron en parte de la serie. Pero lo que es más constante son las explosiones y comer granos de Senzu del brazo izquierdo dañado de Vegeta. En cada pelea, a Vegeta siempre le dañan el brazo izquierdo.

La ocurrencia más famosa de esto es cuando Android dieciocho lo pateó con fuerza en su brazo izquierdo.

Ya en la Saga de Namek, siempre hemos visto a Vegeta con dolor en el brazo izquierdo durante o después de una pelea. Incluso después de comer un frijol Senzu y ser revivido por las Dragon Balls. Vegeta parece tener siempre un problema con su brazo izquierdo. La única explicación lógica para esto es que Vegeta sufrió una lesión en su brazo izquierdo, antes de conocer a Goku.

Aunque el frijol Senzu es conocido como la mejor medicina curativa en toda la serie, no puede curar la lesión de Vegeta. Senzu puede sanar y rejuvenecer a cualquier persona [VIDEO] casi al instante, pero no puede curar una lesión que ya se curó antes de digerirla. Esa debe ser la razón por la cual el brazo de Vegeta siempre parece dañarse fácilmente.

No importa cuántos setas Senzu come Vegeta, la lesión que sufrió antes de conocer a Goku, esas heridas no se curarán. Los frijoles Senzu solo pueden restaurar la salud de una persona hasta cierto punto, piense que es el último recurso. Esto también explica por qué la cicatriz de Yamcha se mantuvo y la mano de Future Gohan no fue restaurada. Sus heridas se curaron antes de que comieran los granos de Senzu.

Por supuesto, el deseo de las Dragon Balls es curar completamente [VIDEO]el brazo de Vegeta. Eso es si, él realmente tuvo una lesión. Si no, entonces el caso podría atribuirse a la escritura de Akira Toriyama. Era conocido por ser zurdo y dibujar la mano principal de su personaje, ya que el lado izquierdo podría haber sido más lógico para él. Pues es claro, todo tiene sus limitaciones y hay cosas que son simplemente imposibles de hacer, las opciones para remediarlo serían las esferas del dragón. Estas tienen limitaciones, pero a otro nivel