Los espectadores no recibirán un nuevo episodio de "#This Is Us" el martes 30 de enero en NBC debido al discurso sobre el Estado de la Unión del presidente Donald Trump que se transmitirá en la mayoría de las redes. Sin embargo, hay un gran episodio en el camino al aire después del partido del domingo #Super Bowl y los fanáticos están ansiosos por los spoilers de "This Is Us". ¿Qué se sabe hasta ahora sobre la Temporada [VIDEO] 2, episodio 14 show?

'This Is Us' está listo para dar respuestas por fin

El episodio del 4 de febrero se titula simplemente "Super Bowl Sunday" según la Guía de TV. Los espectadores se quedaron con un gran alboroto al final del Episodio 13 mientras veían cómo ardía la cocina de Pearson.

Los que están detrás del programa han confirmado previamente que la muerte de Jack Pearson se conectará al fuego de alguna manera, y se ha dicho que el próximo espectáculo finalmente revelará las circunstancias de la muerte de Jack.

La sinopsis del próximo programa simplemente indica que Randall será el anfitrión de una fiesta de Super Bowl, claramente en la actualidad, mientras que Kate y Kevin se vuelven a conectar con el pasado. Los televidentes saben que el infame incendio de Pearson también ocurrió el domingo del Super Bowl y las vistas previas muestran que la familia estará frenética al darse cuenta de que están en la casa en llamas.

Los fanáticos tienen muchas teorías sobre la muerte de Pearson

¿Cómo muere Pearson ? Aquellos con el éxito de la NBC han mantenido los detalles cerca del chaleco en este caso, por lo que no han surgido los spoilers sólidos de "This Is Us" con la historia completa.

Algunos están convencidos de que Jack vuelve al fuego para salvar al perro de la familia, pero otros piensan que esta idea es demasiado obvia en este momento.

También hay teorías de que Jack entra corriendo a la casa para salvar a Kate, ya que inicialmente Jack y Rebecca pensaron que estaba en la casa de un amigo, o puede tratar de salvar a Kevin, ya que Jack no sabía que Kevin estaba pasando la noche en casa de Sophie. Otra línea de pensamiento es que quizás Jack no muere en el fuego mismo, sino en el hospital por inhalación de humo o por otra cosa que ocurre como resultado del incendio.

Los televidentes deben prepararse para una angustia absoluta

No importa cómo fallezca Pearson, el actor Milo Ventimiglia compartió a través de Entertainment Weekly que la muerte será "un evento abrumador". Ventimiglia, que interpreta a Jack, dijo que los espectadores se darán cuenta del momento en que ocurrirá la tragedia, y aparentemente tendré razones para esperar por un momento. Desafortunadamente, los corazones de todos pronto serán aplastados y Milo dice que no hay duda de que será increíblemente doloroso.

¿Cómo termina Rebecca con los efectos de Jack que no parecen quemados o dañados mientras inspecciona la casa de Pearson incendiada? ¿Cómo pueden los escritores lograr sorprender a los espectadores con las circunstancias de la muerte de Jack después de tanta especulación? Los spoilers de "This Is Us" insinúan que todo el mundo estará hablando de este programa después de que salga al aire y los fanáticos no querrán perderse ni un minuto de este episodio posterior al Super Bowl [VIDEO]. #noticias