3

Una de las series más exitosas de todos los tiempos, es la producida por AMC, The Walking Dead [VIDEO], es una serie que fue creada en el año 2010 por Robert Kirkman y Greg Nicotero, el primero creo el cómic en el cual está basada la serie. Con 8 temporadas y la novena confirmada, encontramos la batalla entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Negan (Jefrey Dean Morgan),para ver cuál grupo sobrevivira, debido a que ambos tienen intereses distintos. Pero un suceso reciente ja creado un sin fin de comentarios [VIDEO]en contra de la serie, la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), el cual tiene un papel importante en la serie.

Teorías diversas en torno a la muerte de Carl

Muchas personas tienen la esperanza de que Carl no muera en la serie, el cual en el último capítulo de la primera mitad de la temporada 8, se pudo observar que Carl fue mordido por un Zombie en la zona del torso, en donde es imposible salvarse de la infección.

De haber sido mordido en un brazo o una pierna, este quizás amputandola pudiese evitar convertirse en walker, pero en esta ocasión no fue asi, y muchas personas no procesan la posible muerte de Carl.

Una de las teorías más vistas en las redes sociales, blogs y páginas de spoilers en la serie, ha sido que Carl fue mordido por un Susurrador y no por un Walker, los próximos enemigos de Rick en la serie, si este sobrevive a la pelea contra Negan y sus “Salvadores”. De haber sido asi, nuestro joven personaje podría salvarse y seguir acompañando a su padre y al grupo de personas en la serie, aunque es algo muy difícil de creer, puesto que los Susurradores no han aparecido oficialmente en la serie, aparte otra cosa que incómoda a muchos fans es la hermeticidad de sus creadores, los cuales no revelan ni un mínimo detalle sobre el desenlace de este serie, pero ya estamos acostumbrados al efecto “Kirkman [VIDEO]”, el cual nos mantiene durante 6 meses en suspenso mientras se inicia un nuevo ciclo de episodios.

En mi opinión personal y como fanático asiduo de la serie, espero que esté personaje no muera, el cual se ha ganada el corazón de millones de personas y la pérdida de Carl, supondría una serie de sentimientos encontrados entre sus fans y el rumbo de la misma tomaría un giro completamente inesperado. Quedan pocos días para el estreno de la segunda mitad de la temporada, el cual será el 25 de febrero y sepamos cual será el desenlace de nuestro querido personaje, el cual ha robado el corazón de millones de seguidores de la aclamada serie de televisión.