Wonder Woman es, objetivamente, uno de los superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos. Incluso si hay algún debate acerca de dónde está apilada en términos de calidad y nivel de poder, no se puede negar que Wonder Woman es reconocible instantáneamente y amada en todo el mundo.

La protagonista femenina del mundo cómico, Wonder Woman es un símbolo del empoderamiento femenino. Ella, sin embargo, no es perfecta.

Al igual que sus contrapartes, Superman y Batman, hay mucho sobre la famosa princesa de Amazon que no cuadra. A lo largo de sus apariciones en comics, programas de Televisión e incluso en el Dceu, hay partes de la historia y la mitología de Wonder Woman que son más que confusas.

¿Por qué habla inglés?

Dependiendo de la continuidad de los cómics, esto ha sido explicado bastante bien. Han habido varias historias en las que Diana no sabía inglés y ha tenido que esforzarse para comunicarse con otras personas, ya sea mediante magia o estudios pasados ​​de moda.

Sin embargo, en otras representaciones, particularmente películas y programas de televisión, Diana ha sido un hablante de inglés fluido y sin justificación.

Su romance con Superman

Afortunadamente esto ya no es un problema. DC Comics ha borrado toda la existencia de un romance entre Wonder Woman y Superman.

Se ha dejado caer en el pozo, sin fondo de historietas cómicas retconned y abandonadas. El tórrido romance de Diana y Clark está de vuelta en el ámbito de la ficción de los fanáticos, donde pertenece, pero fue canon durante demasiados años.

Su atracción para Steve

La Mujer Maravilla 2017 hizo cosas tremendamente bien. Uno de ellos está construyendo un romance creíble entre Steve Trevor y Diana en muy poco tiempo. Esto no es poca cosa porque durante la mayor parte de la historia del personaje, Steve Trevor ha parecido la peor persona para Diana.

Todo se reduce a los escritores y creadores; como el actual Steve Trevor tiene mucho del encanto de la versión de Chris Pine. Sin embargo, en los primeros días de Steve Trevor era un idiota insensible e inconsciente a quien Diana de alguna manera amaba incondicionalmente.

Su secreta identidad de Diana Prince

La identidad secreta de Superman de Clark Kent se llama mucho y por una buena razón. Superman que se esconde del mundo a través de un par de gafas no debería [VIDEO]engañar a nadie. Sin embargo, insistir en la tontería de Clark Kent es ignorar que la identidad secreta de la Mujer Maravilla es igual de ridícula.

Al igual que Clark, todo lo que separa [VIDEO]a Diana Prince de Wonder Woman es un par de gafas. Superman puede al menos agitar las cosas por el hecho de que Clark Kent es un poco un don nadie, no con Wonder Woman.