Catelynn Lowell ha estado en rehabilitación por más de un mes esta vez. Inicialmente ingresó al programa en noviembre después de revelar que había estado luchando con pensamientos suicidas. Lowell habló sobre el tema mínimamente, diciendo que había pensado en todas las formas de acabar con su vida. Desde entonces, Tyler Baltierra ha estado cuidando a su hija, Novalee por su cuenta. Catelynn regresó a casa para las vacaciones, pero después de unos días, anunció que volvería al tratamiento nuevamente.

Marido y esposa se reúnen

Esta semana fue la semana familiar en la instalación de tratamiento donde estuvo Catelynn Lowell.

Tyler Baltierra reveló que se dirigía allí durante la semana con su hija. Las sesiones familiares son importantes, especialmente cuando se trata de construir una relación mentalmente saludable o un matrimonio. Baltierra no ha dicho mucho mientras pasó la semana en Arizona, pero finalmente, algunas fotos han sido compartidas con sus fanáticos en las redes sociales.

Tyler Baltierra ha sido un gran apoyo para Catelynn Lowell a través de su viaje de salud mental. Los dos compartieron la misma foto en sus páginas de Instagram, pero con diferentes leyendas. Su amor es algo que ha resistido la prueba del tiempo. Después de lidiar con la adopción de su primer hijo y la lucha contra los obstáculos de la vida, finalmente se casaron. Catelynn y Tyler comparten a su hija, Novalee juntos. Ella tiene tres años y después de su nacimiento, Lowell fue golpeada con una depresión posparto muy dura.

Eso fue registrado en " Teen Mom [VIDEO] OG " también.

La causa rumoreada de la caída de Catelynn

En este momento, "Teen [VIDEO] Mom OG" actualmente está transmitiendo una nueva temporada. Los fanáticos han visto a Catelynn Lowell descubrir que ella está esperando. Esto era algo de lo que la pareja había hablado en profundidad, pero había preocupación sobre la lucha contra la depresión posparto nuevamente. Finalmente, ella decidió quitar su control de la natalidad y quedó embarazada inmediatamente. Han circulado rumores de que Lowell sufrió un aborto involuntario en algún momento después de Halloween.

Esto coincidiría con su rehabilitación en noviembre y tendría sentido porque antes de eso, a ella le estaba yendo bien. La pareja aún no ha confirmado el aborto espontáneo, pero el anuncio del embarazo y el hecho de que ellos les digan a sus padres se están transmitiendo actualmente. Actualmente se encuentra en el aire si la pareja va a filmar la “mamá adolescente OG” reunión. Catelynn Lowell y Tyler Baltierra han aparecido por todo y han compartido sus vidas con los fanáticos, pero este evento los ha dejado rotos. Aún no se ha tomado una decisión oficial, pero los fanáticos esperan que vuelvan a compartir su historia.