La cuenta de Twitter @AquamanShrine recientemente compartió un nuevo rumor, que revelaría qué disfraz usan Arthur Curry / #Aquaman (Jason Momoa) en la próxima película. De acuerdo con un patrocinador en el evento de licencia de Warner Bros, el disfraz de Aquaman que se muestra en ese evento es "exactamente" como el naranja y el verde en la serie actual de comics.

La Liga de la Justicia

Si este rumor es cierto, esto ciertamente proporcionaría un ángulo interesante para la película en solitario de Aquaman , una que difiere drásticamente de la aparición de Arthur en la Liga de la Justicia . En cierto modo, tendría sentido teniendo en cuenta la narrativa de la Liga de la Justicia, que básicamente sugiere que Arthur tomó prestado su atuendo más monocromático de Mera (Amber Heard), y necesitaría su propio traje en su arco para ocupar su lugar entre la realeza atlante.

"Todavía no es el rey", explicó Momoa durante la gira de prensa de la Liga de la Justicia . "Mira a Mera y dice: 'Necesito pedir prestado algo. Necesito que me hagas un favor', así es cuando ella le da el equipo". Pero mientras tanto, los fanáticos de Aquaman podrían terminar tomando este rumor con un pequeño grano de sal, considerando la historia de la DCEU con especulaciones sobre segundos disfraces. Además del enigma que rodeaba el traje negro de Superman, un rumor desacreditado que rodeaba la liberación de la Liga de la Justicia parecía insinuar que Mera llevaba un disfraz rojo de sirena .

En este momento, es casi demasiado pronto para decir si la versión de Aquaman de Momoa lucirá estos clásicos trapos. Pero para los emocionados por la película (y para aquellos que posiblemente estén un poco confundidos por el conjunto civil de Arthur ), sin duda es una teoría que vale la pena vigilar.

'Titanes': Beast Boy y Raven Stars comparten Set Photo

La producción continúa rodando en la primera serie de acción en vivo de DC para su próximo servicio de transmisión, dando vida a una de sus series de comics más queridas.

Los actores Teagan Croft y Ryan Potter, quienes protagonizarán Beast Boy y Ravenrespectivamente en Titans , posaron para una foto publicada en las redes sociales [VIDEO]. Los dos parecen estar en el personaje a pesar de que no hay cámaras en marcha, ya que la naturaleza jubilosa del Chico Bestia se contrasta con la actitud sardónica de Raven [VIDEO]. ¡Compruébalo en la foto de abajo!

Aún no se sabe cuándo los fanáticos podrán ver por primera vez a los dos personajes, ya que aparecerán en la nueva serie, pero Warner Bros. ha lanzado un flujo constante de burlas para el próximo show. #tv #Películas