En el satélite deva terrestre Deva, los seres humanos existen en forma posthumana, como presencias totalmente digitales que disfrutan de diversas existencias de realidad virtual. Cuando un hacker que se llama Frontier Setter comienza a transmitir llamamientos a los habitantes de Deva para unirse a su misión exploratoria en el espacio, la agente de seguridad Angela Balzac recibe un cuerpo físico y una misión para ir a la desolada superficie de la Tierra y cerrar las transmisiones del alborotador. Uniéndose a un terrícola "pasado de moda", Angela descubre cosas inesperadas sobre la existencia mortal de los seres humanos en la Tierra, y algunas verdades desagradables sobre su mundo familiar de Deva también.

Vayamos a la revisión

De acuerdo, saquemos primero las cosas que odiarías. Nos hace tener complacencia descarada a la otaku masculino en el diseño de personajes de Angela, [VIDEO]que por supuesto significa que ella tiene enormes pechos, relleno, junto con el resto de ella, en una bodysuit- pegado a la piel y el espectáculo sube la apuesta por la tarde tener otro valor Deva el personal desciende en la Tierra exactamente del mismo género y físico. Aparentemente, los hombres, o incluso las mujeres que se encuentran por debajo del tamaño de la copa doble D, se consideran inadecuados para las misiones "ausentes" de Deva.

Muchos probablemente también se desagradarán instantáneamente del personaje de Angela porque Rie Kugimiya la ha expresado en voz alta. Ahora, personalmente, nunca he odiado a Rie como actriz de voz.

A la mayoría de la gente le gusta su Toko en Maria Watches Over Us, y en cuanto a mí, realmente me gustó Maya en Burn Up Scramble, la serie que fue, en mi opinión, la mejor repetición de Burn Up!f ranquicia. Es el hecho de que Rie a menudo asume roles de tsundere que realmente parecen molestar a la gente, pero Angela es un personaje bastante complejo, a veces petulante, y al principio asume una aire de superioridad sobre los antiguos mortales de la Tierra, pero con el tiempo se vuelve cada vez más ambivalente y vulnerable, a medida que su conocimiento real de las sociedades de la Tierra y de Deva comienza a expandirse.

Creo que Rie lleva su parte lo suficientemente bien aquí. Estoy más preocupado por el enfoque del "fregadero de la cocina [VIDEO]" de la serie. Además del complacer al servicio de los fans, lanzan mecha, monstruos, elaboran CG e incluso un "vaquero cantante" (con seis disparos) en Dingo, aunque sus canciones son un poco más estilo moderno que los de Gene Autry o Roy Rogers. Estoy un poco avergonzado por ese nombre "Dingo", así que creo que lo llamaré Sr. D para el resto de la revisión. Mi sensación es que si el programa hubiera descartado una gran cantidad de pelusas extrañas y centrado en los buenos conceptos de su trama, podría haber ido al menos otra estrella en él.