Mientras que la fusión y adquisición de $ 20,400 millones de 20th Century Fox por Disney avanza como Galactus en su camino a devorar un planeta, los planes de la película de Fox Marvel continúan sin disminuir, por el momento, al menos. Además de las diversas películas de X-Men en desarrollo, también incluye un proyecto "secreto" de Silver Surfer [VIDEO] que está siendo escrito por Saga y Y: The Last Man escritor / creador Brian K. Vaughan.

Detalles

The Hollywood Reporter tiene esta noticia en una historia hoy sobre la posición inusual en la que se encuentran los ejecutivos de Fox mientras esperan la adquisición de Disney y aunque no se revelaron otros detalles con respecto a la película Silver Surfer en el informe, sí tiene sentido ya que sabíamos que el estudio estaba buscando la manera de utilizar sus otros personajes que no eran X-Men Marvel, los Cuatro Fantásticos y el grupo jugadores asociados.

El presentador de la Legión Noah Hawley había sido reportado anteriormente trabajando en una película de Doctor Doom. Tanto Doom como la persona que practica surf son figuras clásicas de FF.

Por supuesto, el Surfer fue visto anteriormente en la gran pantalla en los Fantastic Four de 2007: Rise of the Silver Surfer, donde fue encarnado por Doug Jones (y algunos CGI). Laurence Fishburne expresó el personaje en la película, que fue el clavo en el ataúd para esa versión del FF. El equipo fue reiniciado en 2015 en la famosa bomba que protagonizó Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell como Doom.

Más sobre el filme

Además de las películas de FF, Fox también tiene una variedad de proyectos de X-Men en las obras, incluyendo Deadpool 2 de este verano y X-Men de la caída: Dark Phoenix.

Se planean otras tres X-filims para 2019, con tres más después de eso. The New Mutants se someterá a resoots este verano para su lanzamiento en 2019, Gambit de Channing Tatum todavía está intentando asesinar a un director, y el gurú de los cómics Brian Michael Bendis [VIDEO] está escribiendo una película de Kitty Pryde para el director de Deadpool, Tim Miller. Aún no se sabe cómo se verá afectado ninguno de estos proyectos por la fusión, pero por ahora un ejecutivo de Fox le dice a THR: "Vamos a 100 millas por hora" y eso significa que vienen proyectos más rápidos de lo común. Para más actualizaciones sobre el mejor contenido de la red, recuerda seguir este perfil donde nos esforzamos en darte buena información con la más alta calidad.