Paramount Pictures ha otorgado a la adaptación de la película de videojuego Sonic the Hedgehog una fecha oficial de lanzamiento de cine en noviembre de 2019. Un proyecto híbrido de acción real / CGI, la película está siendo producida por el director de Deadpool, Tim Miller y el productor de franquicias Fast & Furious Neal Mortiz, entre otros. Jeff Fowler, que anteriormente dirigió el corto animado nominado al Oscar Gopher Broke a mediados de la década de 2000, está haciendo su debut como director en la película Sonic the Hedgehog, con la guionista Patrick Casey y Josh Miller (las películas del equipo Hot Wheels ) aquellos que están trabajando en el guión.

El personaje de Sonic the Hedgehog fue presentado por Sega en 1991 y ha aparecido en alrededor de dos docenas de videojuegos desde entonces, en varias cónsolas de juegos. Sonic también ha protagonizado múltiples series de televisión en los últimos veintisiete años, siendo la serie animada por computadora Cartoon Network's Sonic Boom (que se estrenó en 2014) el ejemplo más reciente. Una película de acción real / CGI Sonic entró en desarrollo por primera vez en 2014 y originalmente se configuró en Sony, antes que se trasladara a Paramout en octubre pasado.

¡Se confirmó!

THR confirma que Paramount ha programado que Sonic the Hedgehog llegue a los cines en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2019. La comedia musical de Warner Bros. Pictures, con tema navideño, Margie Claus (protagonizada por Melissa McCarthy como Mrs. Claus) es la única otra película actualmente en debutar en cines ese mismo día.

Otras películas que se reproducirán en la gran pantalla cuando llegue Sonic incluyen la secuela de superhéroes DC de Patty Jenkins, Wonder woman 2, junto con el misterio de asesinato de Kenneth Branagh, Death on the nile, y el aún no titulado James Bond 25 (que no tiene un director en este momento).

Ahora que tiene una fecha de lanzamiento firme, Sonic the Hedgehog se une a un creciente paquete de propiedades de videojuegos, que se han convertido [VIDEO]en series de dibujos animados en el pasado, y ahora están dando el salto a la gran pantalla. El legendario y Universal Pictures de acción en vivo Pokémon película detective pikachu (con Ryan Reynolds expresar titular del crimen solucionador de la película) se encuentra actualmente en la fotografía principal y llegará a de mayo de 2019. Por otra parte, Nintendo se ha asociado con iluminación para una pelicula animada Super Mario, con una fecha de lanzamiento [VIDEO]aún por anunciarse.

Similar a un número cada vez mayor de películas convertidas en videojuegos modernos, los juegos de Sonic the Hedgehog son ligeros en su trama, girando en torno a los esfuerzos continuos de Sonic y sus amigos para frustrar al villano Dr. Eggman Robotnik recogiendo anillos y destruyendo sus animales.

minions. Según los creativos involucrados en el proyecto hasta el momento, la película Sonic live-action / CGI se enfocará directamente en la multitud de cajas de zumos, y quizás de forma inteligente. La franquicia de Sonic no se presta exactamente a una adaptación madura de todos modos, y su fecha de lanzamiento de noviembre la coloca en una excelente posición para prosperar como una inofensiva programación contra reloj familiar para la competencia.