" Dragon Ball [VIDEO] Super [VIDEO]" se dirige lentamente hacia su final. La serie se ha emitido desde mediados de 2015 y recibió críticas positivas tanto de los fanáticos como de los críticos. Storywise, la serie vuelve a contar los eventos de las dos últimas películas de " Dragon Ball Z" , "Battle of Gods" y "Resurrection F." El final de la serie de televisión de anime es sin duda un momento emotivo para los fanáticos. Mientras tanto, los fanáticos estarán encantados de saber que una película de "Dragon Ball" está en camino y se lanzará en diciembre de 2018, oficialmente confirmada por los fabricantes. Será una película llena de acción con una trama interesante e informativa, que se centra principalmente en los Saiyajin.

Akira [VIDEO] Toriyama [VIDEO], el escritor de " Dragon Ball Super " también está trabajando en la película "Dragon Ball".

Según Comic Book, escribió el guión de la película y también trabajó en los personajes. Vale la pena mencionar que la película será la vigésima película de la serie "Dragon Ball". La película anterior de la serie fue "Dragon Ball Z: Resurrection F", como se mencionó anteriormente.

Historia

La película [VIDEO] girará en torno a los orígenes o la historia de Saiyajin, que se dice que es la raza más poderosa del universo. Notablemente, los fanáticos también verán a Vegeta y Goku ya que ambos son Saiyajin. Sin embargo, no se sabe cuánto tiempo jugarán los papeles de Vegeta y Goku en la película. Como la película entrará en la historia de los Saiyajin, los fanáticos verán muchos personajes nuevos, lo que significa que habrá un pequeño espacio para los guerreros.

Yamoshi, el Super Saiyan Dios original jugará un papel vital en la película.

Los fanáticos pueden esperar que el título y el avance de la película salgan a mediados de 2018 ya que actualmente el trabajo de la película está en marcha. Mientras tanto, independientemente de los detalles que salgan, te mantendré actualizado.

Qué esperar después

Vale la pena señalar que " Dragon Ball Super " está terminando el 25 de marzo. Los show-runners han lanzado recientemente el nuevo horario para el espectáculo. La serie tiene solo seis episodios restantes, mientras que el Torneo de Poder tiene solo cinco minutos restantes.

El próximo capítulo del espectáculo es 126, y se titula como "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡ El golpe desesperado de Vegeta !" Se emitirá el 4 de febrero. A juzgar por el nombre del episodio, se puede decir fácilmente que se centrará en Vegeta, que será más poderoso que nunca en esta parte del espectáculo.

Los fanáticos verán la batalla de Toppo [VIDEO] y Vegeta, mientras que Frieza [VIDEO] podría enfrentar la eliminación. Por otro lado, Goku [VIDEO] luchará contra Jiren. En general, será un episodio intenso. Nada más se sabe, así que estad atentos para más actualizaciones de entretenimiento